Yo soy mi casa es un recorrido por las casas que hemos habitado y por las que nos habitan. Desde el vientre de nuestra madre hasta la morada del Padre. Es una llamada al autoconocimiento a través del escenario donde transcurren muchos años de nuestra existencia: el hogar. Hemos de saber caminar por dos vías o ejes que nos conducirán por distintos niveles.
Tu felicidad y bienestar están muy condicionados por el lugar que habitas, su orden, emplazamiento, distribución y decoración, de tal manera que el cuidar su aspecto físico y energético ayudará a conseguirlo.
Desde la casa de la infancia has condicionado el resto de las casas en las que has vivido. Estudiándolas, obtendrás información respecto a tu ser, personalidad, carácter y temperamento, que te ayudará a entender quién eres, y comprender importantes decisiones que has tomado en la vida.
El viaje por las casas que has ocupado te lleva a un paseo que va por los planos físicos, emocionales, racionales, mentales y espirituales. Es un camino externo que te conduce a tu interior. Tu casa es el acto creativo por excelencia de la expresión de tu individualidad. Por eso, tú eres tu casa.