SEDUCE Y VENDERÁS

SEDUCE Y VENDERÁS

EL MANUAL DEFINITIVO PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES Y CONSUMIDORES

MORA, ENRIQUE DE

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2017
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-92921-61-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
Narrativa empresarial
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing.
? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes.

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente.
Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados.
Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Artículos relacionados

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,50 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de usoAprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemiaUn libro de rabiosaactualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pospandemia.En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor deSeduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevosconceptos y herramientas necesarias para la aplicación exit...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €

  • ANIMALADAS
    MORA, ENRIQUE DE
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora une sus dos grandes pasiones, la biología y la gesti n empresarial, dando lugar a la ciencia del Etho-management que busca extraer lecciones del comportamiento de los animales tiles para la gesti n empresarial. A la gran mayoría de las personas les fascina conocer la conducta de los animales y esto es algo que aprovecha el...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • ZIGZAG
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452392_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

  • FUNNY POP
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452002_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €