ANIMALADAS

ANIMALADAS

¿QUÉ PODEMOS APRENDER DE LOS ANIMALES?

MORA, ENRIQUE DE

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2012
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-92452-86-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
Gestión del conocimiento
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora une sus dos grandes pasiones, la biología y la gesti n empresarial, dando lugar a la ciencia del Etho-management que busca extraer lecciones del comportamiento de los animales tiles para la gesti n empresarial. A la gran mayoría de las personas les fascina conocer la conducta de los animales y esto es algo que aprovecha el autor para analizar también la conducta de los seres humanos en su faceta laboral dentro de las empresas. Un libro que descubre nuevos mundos

Artículos relacionados

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y la...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,95 €

  • POWER SKILLS
    CASTELAR, BORJA
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en la era de la Inteligencia ArtificialVivimos en una época emocionante y desafiante al mismo tiempo. Un momento en la historia en el que la frontera en­tre lo posible y lo inimaginable se desvanece gradualmente, como consecuencia de una revolución tec­nológica liderada ...
    En stock

    16,00 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cómo trabajas con tu superior, la manera en que colaboras con tus compañeros, cómo te implicas en los proyectos importantes y conectas con los clientes estratégicos. Tu felicidad y tu éxito dependen de tus relaciones laborales y, sin embargo, la mayoría de nosotros deja...
    En stock

    14,00 €

  • SI NO VAS... NO HAS IDO!
    MURO VILLALON, FRANCISCO
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador. ¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución?Por supuesto, no es la que propo...
    En stock

    10,95 €

  • DINERO
    MCWILLIAMS, DAVID
    Un fascinante ensayo que explica cómo funciona un elemento tan esencial como desconocido en nuestras vidas«Tan entretenido como esclarecedor.» Yanis Varoufakis «Un relato enormemente ambicioso, perspicaz y ameno sobre nuestra relación con el dinero.» Financial Times «Tanto lectores no especializados como economistas disfrutarán de una magnífica investigación e infinidad de anéc...
    En stock

    22,00 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    El libro más trascendental de la historia del management.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos paternalistas...
    Próxima aparición 29/10/2025

    8,95 €

Otros libros del autor

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de usoAprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemiaUn libro de rabiosaactualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pospandemia.En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor deSeduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevosconceptos y herramientas necesarias para la aplicación exit...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    MORA, ENRIQUE DE
    ? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. ? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • ZIGZAG
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452392_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

  • FUNNY POP
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452002_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €