Búsqueda de Economía / empresa

1394 resultados

Libros Eliminar filtro Ciencias sociales Eliminar filtro Economía / empresa Eliminar filtro Quitar filtros
  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero? ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis? ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente? Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta bre...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,50 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILÁ MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • WARREN BUFFETT
    FINKLE, TODD A.
    Warren Buffett es CEO y presidente de Berkshire Hathaway, y probablemente el inversor más exitoso de la historia. En esta biografía, el profesor Todd A. Finkle ofrece una perspectiva nunca antes explorada sobre uno de los titanes financieros de nuestro tiempo y a partir de ella se desvelan nuevas y sorprendentes facetas de su carrera, que descubrió gracias a la amistad que lleg...
    En stock

    20,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • VALOR, CAPITAL, INTERÉS
    BÖHM-BAWERK, EUGEN VON
    Integran el presente volumen tres ensayos que Böhm-Bawerk, «el gran fundador de la teoría austriaca del capital y del interés», en términos de Rothbard, escribió para el Handwörterbuch der Staatswissenschaften, publicados en 1892 y 1894, es decir, en la época de plena madurez del Autor, por lo que bien pueden considerarse como una perfecta síntesis de su pensamiento sobre estos...
    En stock

    15,60 €

  • MANUAL. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELAC
    CARRILLO GARRIDO, ANABEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,80 €

  • APRENDER COACHING
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros? Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian M...
    En stock

    24,85 €

  • HACIA EL INFINITO
    LEWIS, MICHAEL
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder de Sillicon Valley al frente de FTX, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas, que estaba experimentando un crecimiento exponencial. En 2023, Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude ...
    En stock

    19,95 €

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...
    En stock

    19,90 €

  • LA CREACION DE RIQUEZA Y POBREZA
    BOUGRINE, HASSAN
    Ni la riqueza ni la pobreza responden a un orden natural ni inevitable ni la creación de una puede entenderse sin la otra. Esta es la idea directriz que guía este esclarecedor ensayo en el que se analiza, desde una perspectiva histórica, el desarrollo de los mecanismos que generan y perpetúan la opulencia y la escasez, estrechamente vinculados a las instituciones políticas y ec...
    En stock

    19,00 €

  • LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    CRUZADO , CARLOS / MOLLINEDO, JOSE MARÍA
    Un interesante y revelador análisis de la evolución de los impuestos en España, desde la instauración de la democracia hasta hoy, contada a través de los principales hitos que han marcado su desarrollo, tanto desde el punto de vista de las reformas aprobadas como de su aplicación, que aborda también los escándalos que han puesto en riesgo el principio de generalidad establecido...
    En stock

    22,00 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en...
    En stock

    19,90 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certer...
    En stock

    23,95 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    21,90 €

  • DESPROPÓSITO
    EYZAGUIRRE, JUAN IGNACIO
    En un mundo donde la responsabilidad social se ha vuelto cada vez más importante, los empresarios tienen entre manos una tarea crucial: no sólo deben administrar sus compañías con eficacia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas vitales como la ecología, la igualdad o la inclusión. No obstante, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y sujeto a la...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    En stock

    19,95 €

  • NUEVO MODELO DE VENTAS, EL
    ACUFF, JERRY / MINER, JEREMY
    enderle a una generación a la que es imposible venderle algo La antigua forma de vender fue eliminada hace años. Así pues, ¿por qué las empresas siguen basándose en estrategias viejas Jeremy Miner y Jerry Acuff saben, de primera mano, lo frustrantes que pueden ser las ventas, especialmente cuando las empresas requieren de métodos antiguos y obsoletos. Además, los compradores ac...
    En stock

    17,00 €

  • EL LABORATORIO PALESTINO
    LOEWENSTEIN, ANTONY
    Cómo Israel se forra con la ocupación de Palestina El complejo militar-industrial de Israel utiliza los territorios palestinos ocupados como campo de pruebas de armamento y tecnología de vigilancia que luego exporta por todo el mundo a déspotas y democracias. Durante más de 50 años, la ocupación de Cisjordania y Gaza ha proporcionado al Estado israelí una experiencia inestimab...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    23,00 €

  • EL MANIFIESTO CAPITALISTA
    NORBERG, JOHAN
    Un alegato a favor de la globalización: no es excesiva, sino insuficienteEl libre mercado ha sacado a millones de personas del hambre y la pobreza, una realidad evidente incluso para Marx y Engels. Pese a ello, a principios de este milenio, emergió y proliferó un potente movimiento anticapitalista internacional. Johan Norberg desarrolló entonces una esclarecedora defensa de la ...
    En stock

    21,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA
    DERRAL, EVA
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos. En 'YouTube. La fórmula mágica', el experto creador y coach de YouTube Derral Ev...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    25,95 €

  • CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO AUTÉNTICO
    MARGARITA MAYO
    La autenticidad es el atributo más importante para tener éxito en la empresa y en la vida. El líder tradicional del «ordeno y mando» está dando paso al auténtico líder que motiva e inspira desde su interior. La autenticidad es un sorprendente viaje que comienza cuando asumes la intención de ser consciente de ti mismo, de mostrarte tal y como eres, y que continúa a lo largo de t...
    En stock

    25,95 €

  • VISIO DOBRE L'AGRICULTURA DE LES ILLES BALEARS, UNA
    NADAL MUT, APOL-LONIA / VIDAL-JOAN, SEBASTIA
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • EL MERCAT NO TE MORAL
    DETCHESSAHAR, MATHIEU
    Mathieu Detchessahar proposa idees per formular una alternativa al poder immoderat de la lògica econòmica i mercantil. El mercat no té moral tracta dels valors que cal preservar i d'allò que els amenaça. Tracta de les coses que no es compren i que la mercantilització corromp. Té cura de no proposar un model i el mèrit de mostrar el perill de deixar que el mercat decideixi el no...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,90 €

  • EL MERCADO NO TIENE MORAL
    DETCHESSAHAR, MATHIEU
    Mathieu Detchessahar propone ideas para formular una alternativa al poder inmoderado de la lógica económica y mercantil. El mercado no tiene moral trata de los valores que hay que preservar y de aquello que los amenaza. Traca de las cosas que no se compran y que la mercantilización corrompe. Tiene cura de no proponer un modelo y el mérito de mostrar el peligro de dejar que el m...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,90 €

  • CÓMO INVIERTE WARREN BUFFETT
    PARDOE, JAMES
    Warren Buffett es uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada uno de sus movimientos. ¿Por qué Buffett? ¿Qué señales ve que otros pasan por alto? Y lo que es más importante, ¿qué pueden hacer los inversores para seguir el camino de Buffett hacia el éxito inversor y financiero? En este libro se exploran las 24 reglas principales q...
    En stock

    17,85 €

  • ECONOMÍA QUE VIENE, LA
    PRIMO DE RIVERA, FERNANDO
    La Gran Crisis financiera de 2008 casi se llevó por delante el sistema financiero capitalista. Como consecuencia, entró en escena una política monetaria por parte de los bancos centrales consistente en la compra de deuda pública. Una década de ese régimen de laxitud generó gobiernos y mercados adictos, desencadenando la que quizás sea la mayor burbuja de precios de la historia....
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,90 €