LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

LAS CLAVES PARA VENDER EN TIEMPOS POSPANDEMICOS

MORA, ENRIQUE DE

12,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDICIONES URANO
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-16997-53-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Gestión del conocimiento
12,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La Nueva Venta.
Instrucciones de uso


Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia



Un libro de rabiosaactualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pospandemia.
En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor deSeduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevosconceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de laventa híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientespotenciales.
Hoy más que nunca, para vender se necesitamezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevastecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial delCOVID 19

Enrique de Mora, es un biólogo que sededica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica ycomercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entrelos que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás

Artículos relacionados

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (EDICIÓN LIMITADA)
    ROBERT A. IGER
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando m...
    Próxima aparición 04/09/2025

    10,95 €

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    Un manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. En esta guía dinámica y sin rodeos, el experto internacional en negocios y liderazgo, Brian Tracy, te enseña las habilidades esenciales que necesitas para triunfar, ...
    Próxima aparición 18/09/2025

    21,90 €

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

Otros libros del autor

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    MORA, ENRIQUE DE
    ? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. ? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • ANIMALADAS
    MORA, ENRIQUE DE
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora une sus dos grandes pasiones, la biología y la gesti n empresarial, dando lugar a la ciencia del Etho-management que busca extraer lecciones del comportamiento de los animales tiles para la gesti n empresarial. A la gran mayoría de las personas les fascina conocer la conducta de los animales y esto es algo que aprovecha el...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • ZIGZAG
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452392_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

  • FUNNY POP
    MORA, ENRIQUE DE
    file://9788492452002_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €