INTELIGENCIA COMERCIAL

INTELIGENCIA COMERCIAL

BASSAT COEN, LUIS

18,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-15115-30-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
Actual
18,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

file://9788415115304_L33_01_00.txt

Artículos relacionados

  • NO TE CREAS TODO LO QUE PIENSAS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    NGUYEN, JOSEPH
    El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Vuelve a confiar en tu mente. Descubre el libro que ha ayudado a más de 700.000 lectores a superar la ansiedad, las dudas y el autosabotaje sin necesidad de depender de la motivación o la fuerza de voluntad. «Soluciones fáciles y brillantes para dejar de pensar demasiado».Francesc Miralles «Una guía inspiradora».Deepak Ch...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

  • LOS SIETE TESOROS SECRETOS
    DEMARTINI, JOHN
    Un proyecto transformador para vivir bien El Dr. John Demartini lleva casi cincuenta años estudiando los principios del comportamiento humano en relación con el autoempoderamiento. Ahora, en Los siete tesoros secretos, te enseñará cómo redescubrir el poder que ya tienes en tu interior y te mostrará el camino hacia las herramientas y los poderosos principios transformadores de l...
    En stock

    12,00 €

  • EL HÁBITO DE INVERTIR (JUST KEEP BUYING)
    NICK MAGGIULLI
    Cuando se trata de dinero, todos dudamos de cuál es la mejor forma de gestionarlo. El objetivo: vivir bien y al mismo tiempo seguir enriqueciéndonos. Entonces, ¿cuánto ahorrar? ¿Qué riesgos tomar? ¿Es endeudarse la mejor opción? ¿Cuándo y en qué invertir? Nick Maggiuli, experto en análisis de datos y finanzas, nos explica de forma clara y sin rodeos cómo invertir bien, ahorrar ...
    Próxima aparición 12/11/2025

    20,90 €

  • CÓMO SOBREVIVIR A LAS PUTADAS DE LA VIDA
    LORENA GASCÓN @LAPSICOLOGAJAPUTA
    No puedes elegir tus mierdas, pero puedes aprender a surfearlas.Seguramente ya te habrás dado cuenta de que en la vida no todo son unicornios y arcoíris, también pasan verdaderas putadas, y la mayoría de veces ni son culpa nuestra ni podemos hacer mucho para cambiarlo. Además, con tanto mensaje tóxico, es prácticamente un milagro permitirnos sentir nuestras emociones, compartir...
    Próxima aparición 12/11/2025

    19,90 €

  • CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS (EDICIÓN ESPECIAL)
    MARIÁN ROJAS ESTAPÉ
    Nueva edición de Cómo hacer que te pasen cosas buenas en tapa dura y cantos pintados, el regalo ideal para estas Navidades.Un bestseller internacional que ya ha ayudado a más de 3.000.000 de personas en todo el mundo, en este libro entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emocio...
    Próxima aparición 12/11/2025

    23,90 €

  • NO HI HA RES DOLENT EN TU
    SEGRELLES, MARTA
    Si alguna vegada has sentit que no eres suficient, aquest llibre és per a tu. Aprèn a estimar-te amb la psic.loga que està sanant tota una generació. Més de 80.000 lectors ja coneixen els llibres de Marta Segrelles. Descobreix una nova manera de conviure amb tu, més amable i compassiva. Quan vius des de les teves ferides, només hi ha una explicació possible: el problema residei...
    Próxima aparición

    19,95 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT COEN, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completaguía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellosinteresados en comprender cómo un producto -también un nombre- puedeconvertirse en marca reconocible y resonante. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,95 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,90 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico InternacionalLausanne - Suiza«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a travésdel libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza sutrabajo en el sector de la comunicación»Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    9,95 €