EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS

EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS

CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO

BASSAT COEN, LUIS

12,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEBOLSILLO PENGUIN RANDON HOUS
Año de edición:
2006
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-8346-038-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER
12,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa
guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos
interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede
convertirse en marca reconocible y resonante.

Artículos relacionados

  • SIETE MITOS SOBRE EL DINERO
    DIX, ROB
    ¿Y si todo lo que te han contado sobre el dinero es falso ¿Alguna vez te han dicho que recortar gastos es la clave de la libertad financiera ¿O que es inútil intentar ganar dinero seleccionando acciones ¿O que comprarte una casa siempre es una inversión inteligente Solo hay un problema: ninguna de estas afirmaciones es correcta. En este libro, el experto en inversiones Rob Dix ...
    En stock

    15,50 €

  • FINAL DE LA CLASE MEDIA, EL
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada, este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ùel ...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    SÉBASTIEN VASSANT / STEPHEN DESBERG
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicEn esta obra, Thomas Piketty presenta la evolución a largo plazo de las desigualdades entre las clases sociales en las sociedades humanas, brindando una nueva perspectiva sobre la historia de la igualdad. Tras el gran éxito de Capital e ideología —de Claire Alet y Benjamin Adam—,...
    Próxima aparición 26/11/2025

    19,95 €

  • MADERA DE LÍDER
    ALONSO PUIG, MARIO
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Próxima aparición 12/11/2025

    19,90 €

  • NEGOCIACION
    H. BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    En stock

    20,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA ECONOMIA
    LEIGH, ANDREW
    Este pequeño libro cuenta una gran historia. Desde la Antigüedad hasta el mundo moderno, Breve historia de la economía deja al descubierto las fuerzas económicas ocultas tras las guerras, las innovaciones y las transformaciones sociales. Nos cuenta cómo surgieron el capitalismo y el sistema de mercado y nos presenta las ideas y personas clave que dieron forma a la disciplina ec...
    En stock

    19,80 €

Otros libros del autor

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,90 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    BASSAT COEN, LUIS
    file://9788415115304_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico InternacionalLausanne - Suiza«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a travésdel libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza sutrabajo en el sector de la comunicación»Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    9,95 €