EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT COEN, LUIS

9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEBOLSILLO PENGUIN RANDON HOUS
Año de edición:
2013
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER
9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»
Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional
Lausanne - Suiza

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través
del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su
trabajo en el sector de la comunicación»
Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo»
Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad
ahora mismo y un excelente instrumento de consulta»
Margarita Rivière. Periodista. Barcelona

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan
bien hecho»
Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil

«Felicidades por tus magníficos conocimientos»
Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido

«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro»
Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona

«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo»
Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena
por tu Libro rojo»
Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas»
Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque
se incorpora a la historia de la publicidad»
Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios
más jóvenes»
Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina
de la Empresa Buenos Aires - Argentina

«Intentaré utilizar su praxis»
Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona

«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa
bien, te calienta y te anima con una euforia serena»
Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona

«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un
excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al
mundo de la empresa»
Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona

«El libro rojo merece una medalla de oro»
Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos
vinculadas con el mundo empresarial»
Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera.
Universidad de Barcelona

«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu
experiencia»
Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona

Artículos relacionados

  • HETERODOXIAS
    NIÑO DE ELCHE / ÁLVAREZ-FERNÁNDEZ, MIGUEL
    Los múltiples y variados proyectos artísticos realizados por Niño de Elche durante los últimos años desbordan las categorías tradicionalmente asociadas a "lo musical" y se sustentan en un conjunto de reflexiones que, a su vez, se extienden más allá del terreno estrictamente artístico, para alcanzar otros ámbitos como el del pensamiento político o la teología. Sobre todo ello se...
    En stock

    11,95 €

  • MANUALES DE INSTRUCCIÓN INICIÁTICA
    WIRTH, OSWALD
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    21,99 €

  • RUTA MISTERIOSA POR LOS CEMENTERIOS DE ESPAÑA
    SANMAMED, MARTA
    Las necrópolis son lugares de rito, donde los vivos y los muertos encuentran su nexo de unión. Pero también son espacios de memoria donde cada individuo configura la coincidencia de toda la colectividad. En España se ha consolidado «el turismo de cementerios» ?también llamado turismo negro o necroturismo?, ya que nuestros camposantos tienen poco que envidiar a La Recoleta de Bu...
    En stock

    17,95 €

  • BARCELONA. LIBRO DE LOS PASAJES- RÚSTICA
    CARRIÓN, JORGE
    Espacios mágicos y rituales, laboratorios de la cultura y de la técnica, los pasajes permiten pensar el gran texto urbano desde sus notas a pie de página. En Barcelona hay cerca de cuatrocientos. Algunos son caminos que conducen a un pasado rural; otros, pasadizos proletarios o callejones de chabolas que hablan de la metrópolis fabril y del franquismo; los más famosos tienen fo...
    En stock

    21,90 €

  • CRÍMENES SEXUALES
    NAVARRO, BLANCA V. / ROMERO FERNÁNDEZ, ALICIA
    Los Crímenes Sexuales. Psicopatología del Delito ofrece un fascinante recorrido histórico por las complejas fronteras que han definido las conductas sexuales a lo largo de la historia. Desde las licencias sociales hasta los límites establecidos por la ley, este libro explora la evolución de los marcos legislativos y su impacto en el respeto hacia las personas, independientement...
    En stock

    19,00 €

  • TODA LA CULTURA EN 1001 PREGUNTAS
    BLANCO, CARLOS
    Carlos Blanco, el niño prodigio que asombró al mundo por su capacidad intelectual y que saltó a la fama en el programa de televisión Crónicas Marcianas, te conduce con un lenguaje ameno y sencillo por este apasionante viaje a través del conocimiento. ¿Quieres convertirte en un sabio de la noche a la mañana? ¿Te tienes que enfrentar en breve a un cuestionario de cultura general ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    9,95 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT COEN, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completaguía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellosinteresados en comprender cómo un producto -también un nombre- puedeconvertirse en marca reconocible y resonante. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,95 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,90 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    BASSAT COEN, LUIS
    file://9788415115304_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €