EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT COEN, LUIS

9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEBOLSILLO PENGUIN RANDON HOUS
Año de edición:
2013
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER
9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»
Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional
Lausanne - Suiza

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través
del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su
trabajo en el sector de la comunicación»
Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo»
Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad
ahora mismo y un excelente instrumento de consulta»
Margarita Rivière. Periodista. Barcelona

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan
bien hecho»
Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil

«Felicidades por tus magníficos conocimientos»
Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido

«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro»
Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona

«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo»
Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena
por tu Libro rojo»
Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas»
Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque
se incorpora a la historia de la publicidad»
Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios
más jóvenes»
Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina
de la Empresa Buenos Aires - Argentina

«Intentaré utilizar su praxis»
Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona

«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa
bien, te calienta y te anima con una euforia serena»
Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona

«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un
excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al
mundo de la empresa»
Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona

«El libro rojo merece una medalla de oro»
Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos
vinculadas con el mundo empresarial»
Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera.
Universidad de Barcelona

«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu
experiencia»
Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona

Artículos relacionados

  • EL GUETO
    WIRTH, LOUIS
    «Nuestras grandes ciudades resultan al examen un mosaico de pueblos segregados ?diferentes en raza, cultura o sencillamente en el culto? cada uno de los cuales trata de preservar sus peculiares formas culturales así como mantener sus individuales y características concepciones de la vida. Cada uno de estos grupos segregados pretende imponer inevitablemente a sus miembros algún ...
    En stock

    17,00 €

  • LAS TRAMPAS DE LA PORNOGRAFÍA
    OLIVEIRA, CHIS / TRABA, AMADA / RETAMOZO, PRISCILA
    Hablar de sexualidad no corrompe: educa, cuida y transforma. No debería ser un tabú que alimente miedos, vergüenzas o silencie violencias. Es un derecho, una forma de relacionarse, de conocimiento emocional y corporal compartido. Este libro es una invitación urgente y necesaria a repensar la educación sexual que ofrecemos —o evitamos ofrecer— a niñas, niños y adolescentes, cuan...
    En stock

    22,00 €

  • ASTURIAS Y LOS ASTURIANOS
    JUNCEDA MORENO, FRANCISCO JAVIER
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • CATEDRAL DE ESCOMBROS (SERIE ENDEBATE)
    TORRIJOS, PEDRO
    Crímenes diferidos en el tiempo. Desastres que parecen accidentes. Una presa que funciona, pero mata. Un teatro que se hunde con los espectadores dentro. Una fábrica que colapsa sobre quienes cosen ropa para el primer mundo. Y un interrogante: ¿qué falló durante la DANA que arrasó Valencia? Pedro Torrijos entrelaza historias reales, explora la fragilidad del mundo contemporáneo...
    En stock

    12,90 €

  • CREAR PORVIR. 75 ANIVERSARIO DE EDITORIAL GALAXIA
    No mesmo Vigo xa ten fortes raíces a Editorial máis dedicada ao pensamento galego, a Galaxia [?] que ten espallado centos de libros de antigos e modernos temas nas súas variadas series de publicacións, sendo coñecida en todos os países cultos [?]. ¿Non consoan estas e algunhas outras institucións, neste doce mes de San Xoán que se abre como froita gustosa, da crise terrible da ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,50 €

  • CHICA CONTRA CHICA
    GILBERT, SOPHIE
    Las adolescentes de finales de los años 90 y principios de los 2000 crecimos en un mundo con ritmo de fondo de Spice Girls. En los cines se proyectaban American Beauty y Scary Movie, consumíamos videoclips y revistas juveniles copadas por Britney Spears y las estrellas de la telerrealidad, y nos sentíamos empoderadas cuando llevábamos tanga. Sin embargo, las representaciones ma...
    En stock

    23,90 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT COEN, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completaguía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellosinteresados en comprender cómo un producto -también un nombre- puedeconvertirse en marca reconocible y resonante. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,95 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,90 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    BASSAT COEN, LUIS
    file://9788415115304_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €