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Prólogo
Parte I. Las historias están en nuestro ADN
Somos depredadores de historias
Capítulo uno. Primer acto: busca una historia y explora su potencia educativa
Capítulo dos. Segundo acto: sumerge a tus protagonistas en la aventura de aprender
Capítulo tres. Tercer acto: acompaña el retorno con una mochila cargada de aprendizajes
Capítulo cuatro. Arquitecturas nuevas para nuevas historias de aprendizaje
Parte II. ¿Cómo pronarro esto?
Guía práctica para programar tus clases como una aventura paso a paso.
Capítulo cinco. Fases y materiales
*Fase uno. Busca una buena historia: la ocasión
*Fase dos. Convierte a tus alumnos en héroes de la aventura: la intención
*Fase tres. Invita a tus alumnos a que emprendan el viaje: la mirada
*Fase cuatro. Permite que decidan los caminos que han de recorrer: la estrategia
*Fase cinco. Define el final de la historia y el regreso al mundo ordinario: la acción
Capítulo seis. Materiales e ideas para desarrollar tu proyecto
Final... de la primera temporada
Agradecimientos
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En este libro se describen con ejemplos y referencias los distintos momentos de un proyecto educativo en clave narrativa, se explican las distintas tareas que se deben realizar en cada fase de una narración educativa y se mencionan una serie de herramientas didácticas que pueden ser empleadas en cada una de ellas.