Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

68 resultados

LID EDITORIAL EMPRESARIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al advenimie...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • ¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA?
    AMORÓS, MARC
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emo-cionales e incluso ponen en peligro tu salud. «Las fake news que afirman que el alcohol industrial cura el coronaviurs matan a más de 200 personas y...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    HARTLEY, SCOTT
    Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue durante toda la vida, desde que decidimos qué estudiar hasta el trabajo que vamos a desempeñar. Esta dicotomía está tan presente que nos define como personas y nos limita en el entorno laboral. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si un filósofo puede ser igual o más útil para una empre...
    Sólo queda uno

    23,95 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    PITA, LUIS
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que h...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    Sólo queda uno

    21,95 €

  • DISTINCIONES DE COACHING
    GUARNIERI, SILVIA
    Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a las cosas o hacer distintas observaciones en los procesos de coaching. El uso de las distinciones, como lenguaje transformador, ayuda a que los coachees aumenten su nivel de consciencia a cerca de lo que hacen, de por qué lo hacen o para qué lo hacen y consigan una capac...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA ERA DIGITAL
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, ...
    Consulte disponibilidad

    21,95 €

  • ¡SÍ!
    GOLDSTEIN, NOAH J. / MARTIN, STEVE / CIALDINI, ROBERT B.
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    URRA PORTILLO, JAVIER
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Auténticas píldoras de conocimiento de temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad: búsqueda del bienestar; gestión del estrés, de la culpa, de la soledad, del aburrimiento y del tiempo; de las adicciones y los com...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • MARCA PAIS
    LAGAE DIDIER
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • POR EL LIDERAZGO A LA SANTIDAD
    IDROVO CARLIER
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • LEYENDAS DEL ATLÉTICO DE MADRID
    MONTERO TORREADRADO, NACHO
    La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derrotas cosechadas en los campos de juego, pero en muchas ocasiones, se deja de lado a los verdaderos protagonistas: los futbolistas. Esta obra pretende recuperar, para los aficionados al fútbol en genera...
    Consulte disponibilidad

    24,00 €

  • QUIERO DECIDIR YO
    VASQUEZ MAYA, ANA
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión en cualquier compañía aérea y has sentido que s...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • TECNOLOGÍA PARA ANDAR POR CASA
    VEA BARO ANDREU
    TECNOLOGÍA PARA ANDAR POR CASA es un libro pensado para solucionar la «vida digital» de cualquier ciudadano. Recoge una serie de preguntas y dudas que surgen frecuentemente a cualquier persona que use una tecnología en el ámbito de internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc. –¿Cómo puedo ampliar la señal de wifi de mi casa? ¿Cómo puedo...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • VENDEDORES DE EMOCIONES
    CASTILLO CRISTI
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • CHIEF WELLBEING OFFICER
    MACGREGOR, STEVEN P.
    Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • JESUITAS, LIDERAR TALENTO LIBRE
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    ¿Por qué dirigentes tan diversos como Lenin o Hitler propusieron el modelo de los jesuitas como ideal para sus seguidores? En este libro su autor propone un estudio riguroso sobre el estilo de gobierno de la Compañía de Jesús desde Ignacio de Loyola a nuestros días, analizando cómo el fundador y sus seguidores han liderado a lo largo de casi cinco siglos. El management y la h...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • QUE HAREMOS CUANDO LAS MAQUINAS LO HAGAN
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • ELNEGOCIADOR EFECTIVO
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una herramienta eficaz al servicio del éxito en el proceso. El contenido aúna el rigor metodológico y la experiencia de más de 20 años de estudio y docencia en materia de negociación, con la incorporación...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • HOGARES COMPARTIDOS
    MACÍAS VALLE, OLVIDO
    El acogimiento en familia ajena es todo un desconocido. Solo aparece ante la opinión pública cuando surge un conflicto entre familia biológica y de acogida. Sin embargo, la figura de acogida va mucho más allá. Está formada por personas generosas que cuidan niños que, la mayoría de las veces, regresarán con sus padres o serán dados en adopción. Mientras tanto, llenan esos vacíos...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • ATRAER PARA VENDER
    FORTE, MASSIMO
    Atraer para vender es un excelente manual destinado a los profesionales del sector inmobiliario y a todos aquellos que ejercen su profesión en las diversas fases de esta importante industria o que tienen relación con ella como compradores, propietarios de inmuebles, inversores inmobiliarios, consultores inmobiliarios, promotores, bancos e incluso instituciones locales y estatal...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • ¿POR QUÉ EDUCAMOS?
    MARTÍN DÍAZ, DAVID
    El mundo es un lugar complejo y cambiante. Resolver los problemas que enfrentamos globalmente, en cada región y cada barrio requiere mucha inteligencia y altos conocimientos, pero también el desarrollo de habilidades y valores que no siempre han estado en el foco principal de la educación. Como ocurre con los ordenadores, el “sistema operativo” con el que entendemos el mundo y ...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • LA JUBILACIÓN
    FREIRE ARTETA, BARTOLOMÉ
    La jubilación es un proceso por el que pasamos todos los trabajadores pero al que apenas prestamos atención. Cuando llega, nos ?sorprende?, no sabemos lo que nos espera, ni hemos pensado en cómo vivirla. Esta nueva etapa ofrece nuevas posibilidades de realización personal pero también desafíos para adaptarnos a los cambios producidos. En este libro, el autor presenta, a través ...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • DESCANSA
    SOOJUNG KIM PANG, ALEX
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el descanso se define como la ausencia de trabajo y aquello que hacemos cuando hemos terminado toda nuestra lista de tareas pendientes; pero generalmente estás tan cansado para disfrutar de esos momentos que termines enganchado durante horas a la televisión por la noche o naveg...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA NUEVA ED
    ACOSTA ALBERTO
    Consulte disponibilidad

    16,90 €

  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    LEON MARIA
    Consulte disponibilidad

    24,00 €

  • BELLEZA SIEMPRE CON SALUD
    TELLEZ ANA
    ¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se pueden prevenir las arrugas? ¿Se puede disimular una nariz aguileña elevando la punta? ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia? ¿Por qué está de moda el rediseño genital? ¿Se puede realizar la depilación láser en esta zona? ¿Qué es el blanqueamiento pe...
    Consulte disponibilidad

    24,00 €


01 02 03