MONETIZAGRAM

MONETIZAGRAM

ROJAS AGUADO, PEDRO

19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2020
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17277-91-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?
Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. En Monetizagram, encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo desde siempre: ¿Cómo vender a través de Instagram? ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Qué publicar, cómo publicar y para quién publicar? ¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing visual coherente? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? ¿Cuáles son las claves para resaltar y diferenciarse de los competidores?
Además, con este libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram: por qué cambia tanto, qué debes hacer para que te proporcione un mejor alcance, qué es el IG Rank, cómo se determina el orden de las publicaciones en el feed, qué es el shadowban, qué acciones debes evitar para que no penalicen tu cuenta, etc. También aprenderás a utilizar todas las funciones de esta red para ganar seguidores, mejorar tus oportunidades de negocio y triunfar con tu perfil, desde cómo crear el nombre de usuario perfecto, cómo optimizar tu descripción o hacer tu feed más atractivo hasta funciones más complejas como vender y promocionar productos, activar Instagram Shopping, diseñar concursos y sorteos, programar con las herramientas adecuadas, crear un canal de IGTV y publicar vídeos, sacar partido a tus stories o hacer una campaña en Instagram Ads.
Monetizagram es un manual repleto de estrategias, consejos y trucos para poner en práctica y obtener mayor influencia, alcance y visibilidad, con metodologías aplicables a cualquier modelo de negocio que aumentan los resultados y las ventas de forma inmediata.

PUNTOS FUERTES:
Monetizagram te explica de forma sencilla cómo funciona el algoritmo de Instagram qué premia y qué penaliza, para obtener mayor influencia, alcance y visibilidad y poder monetizar una cuenta de empresa o perfil personal. Incluye consejos y trucos para poder sacar el máximo provecho al algoritmo y a las distintas herramientas de Instagram.
Es una guía completa y muy práctica tanto para los que se inicien en la aplicación hasta usuarios avanzados y perfiles de empresas. Enseña cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram, seas marca o perfil personal, gracias a una metodología sencilla, sin necesidad de ser influencer o tener miles de seguidores.
El autor aporta información real y contrastada sobre el funcionamiento del algoritmo de Instagram y desmiente muchos de los trucos y claves que se encuentran de forma gratuita en internet sobre esta red social.
Pedro Rojas es un reconocido experto en marketing digital, con más de 150 000 seguidores en las redes sociales. Es conferenciante y profesor en prestigiosas escuelas de negocio y universidades, como el IESE o la Universidad Pompeu Fabra.

Artículos relacionados

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero? ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis? ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente? Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta bre...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,50 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • WARREN BUFFETT
    FINKLE, TODD A.
    Warren Buffett es CEO y presidente de Berkshire Hathaway, y probablemente el inversor más exitoso de la historia. En esta biografía, el profesor Todd A. Finkle ofrece una perspectiva nunca antes explorada sobre uno de los titanes financieros de nuestro tiempo y a partir de ella se desvelan nuevas y sorprendentes facetas de su carrera, que descubrió gracias a la amistad que lleg...
    En stock

    20,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILÁ MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • VALOR, CAPITAL, INTERÉS
    BÖHM-BAWERK, EUGEN VON
    Integran el presente volumen tres ensayos que Böhm-Bawerk, «el gran fundador de la teoría austriaca del capital y del interés», en términos de Rothbard, escribió para el Handwörterbuch der Staatswissenschaften, publicados en 1892 y 1894, es decir, en la época de plena madurez del Autor, por lo que bien pueden considerarse como una perfecta síntesis de su pensamiento sobre estos...
    En stock

    15,60 €