CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)

CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)

CÓMO COMPATIBILIZAR EL ÉXITO PROFESIONAL CON EL LOGRO PERSONAL

HUETE, LUIS

21,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17880-75-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
21,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

¿Con qué sueñas? ¿Qué propósito noble te mueve? ¿Qué reto has creado para tu travesía en la vida? El mejor proyecto personal es vivir y morir feliz. Sintiendo que no se está muy lejos de la mejor versión posible de uno y disfrutando de lo compartido con las personas que se han cruzado en nuestra vida. Al final, una vida bien vivida no es otra cosa que el desarrollo y la movilización de recursos para obtener abundacia interior y exterior, en uno mismo y en los demás. Construye tu sueño 2.0 aporta ideas para conseguir ese objetivo. El desarrollo, con calma, de buenos hábitos cognitivos, mocionales y conductuales es el punto de partida de un camino en el que el «intorno personal», la psicología con la que operamos para hacer frente a los entornos en los que nos movemos, adquiere una gran importancia. No es necesario ser un experto en filosofía, basta con utilizarla a nuestro favor. No pierdas la oportunidad de convertirte en un directivo filosófico, impulsa tu liderazgo y mejora la gestión empresarial. AUTOR Luis Huetees licenciado en Derecho, MBA por IESE Business Schooly doctor en Administración de Em

Artículos relacionados

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para ?salvar los o...
    En stock

    25,00 €

  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €