INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA

19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2020
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17277-56-7
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?

Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?

Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.

PUNTOS FUERTES:
Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar su negocio y vender más.
La autora es un referente en el ámbito del marketing de influencia en España, Italia y Nueva York y cuenta con el apoyo de ISEM para su promoción y difusión.

Artículos relacionados

  • SUPERESTIMULADOS
    BRENDBORG, NICKLAS
    No eres tú. Es tu biología: Cómo la ciencia nos manipula para consumir más a cuesta de nuestra salud.¿Por qué no podemos dejar de comer alimentos insanos ni de hacer scroll con el móvil? El biomédico danés Nicklas Brendborg nos revela los mecanismos biológicos que manipulan, entre otros, los fabricantes de alimentos y los gigantes tecnológicos para que consumamos más. La indust...
    En stock

    19,90 €

  • COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es una herrami...
    En stock

    19,95 €

  • TRANVIA DE MULAS DE PALMA, EL
    SANCHIS FLORIT, ANTONIO
    Este libro invita a un viaje al pasado para descubrir la historia del primer transporte colectivo interurbano de Palma: el legendario tranvía de mulas. A finales del siglo xix, este curioso tranvía unía la plaza d?en Coll con Portopí, acercando modernidad y comodidad a la ciudad. Entre anécdotas sorprendentes, datos inéditos y recuerdos rescatados, el autor reconstruye con rigo...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    32,00 €

  • MITO DEL DINERO, EL
    KOFFMAN, TATIANA
    En El mito del dinero: Escapando del sistema financiero fallido, Tatiana Koffman, la célebre líder de opinión financiera y de las criptomonedas, aporta una discusión interesante e informativa sobre el futuro del sector financiero, el dinero y la economía. La autora explica cómo tú y otros inversores podéis trazar un nuevo camino hacia adelante y evitar quedar atrás mientras el...
    En stock

    22,00 €

  • KEYNES
    TEMIN, PETER / VINES, DAVID
    El pensamiento de John Maynard Keynes tuvo un profundo impacto en la teoría económica del siglo XX. Tras oponerse al Tratado de Versalles y participar en el comité que investigó el crac del 29, escribió la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero, que en su día fue revolucionaria. Sus ideas, sin embargo, hoy se han integrado al sentido común: demanda agregada, rec...
    En stock

    19,90 €