SIMPLIFICA TU NEGOCIO

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

60 DIAS PARA APRENDER GESTION, MARKETING, VENTAS, LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD PERS

MILLER, DONALD

13,50 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDICIONES URANO
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-16997-54-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Gestión del conocimiento
13,50 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Simplifica tu negocio
60 días para aprender gestión,marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.


Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negocios
La mayoría de las personascomienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer unnegocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimientobásico de cómo funcionan los negocios.
En este libro seacompañan sesenta lecturas diarias para dar un salto en tu carrera onegocio.

Donald Miller ha aprendido cómo llegar alo más alto usando los principios que expone en este libro. Es autordel super ventas del Newyork Times ¿Cómo construir una Storybrand? yde Marketing simple

Artículos relacionados

  • ECONOMIA VERSUS POLITICA
    ACEMOGLU, DARON / ROBINSON, JAMES A.
    En stock

    13,50 €

  • AQUI ESTA LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio!Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, "...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    FELBER, CHRISTIAN
    Cada vez más personas son conscientes de que actualmente no vivimos una crisis económica o financiera aislada, sino que las burbujas económicas especulativas, el desempleo, la desigualdad, el cambio climático, las hambrunas, la crisis de valores y, en lo más profundo, la crisis de la democracia, están relacionados y son síntomas de una crisis general del sistema económico. Los...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,95 €

  • LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES NO TIENEN POR QUÈ SER COMPLEJAS
    GORDON, JON / KELLY, AMY P.
    Como CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para una posible venta. Sin embargo, su equipo parece incapaz de estar a la altura de este reto. En general, rinden por debajo de sus posibilidades, lo que hace que los exigentes objetivos del consejo parezc...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,95 €

  • LAS CICATRICES DE LA LIBERTAD
    BAUMERT, THOMAS / CABRILLO, FRANCISCO / SCHWARTZ, PEDRO
    Las memorias de un pionero del liberalismo en un país antiliberalLa tradición liberal no ha encontrado habitualmente suelo fértil en España, un país donde las ideas predominantes a izquierda y derecha han sido intervencionistas. En este ambiente tan poco propicio, la labor académica, política y mediática del profesor Pedro Schwartz ha significado una contribución esencial al de...
    En stock

    21,95 €

  • OCASO DEL ESTADO DEL BIENESTAR, EL
    BASCO, IGNACIO / RIERA, JOSÉ RAMÓN
    Nos encontramos ante uno de esos libros esclarecedores más allá de lo que simplemente somos capaces de ver en nuestro entorno. Este ensayo le abrirá los ojos ante las causas del declive del Estado del Bienestar en España, adalid de la socialdemocracia, a través de un análisis exhaustivo de los datos obtenidos de la Intervención General del Estado. Como auténticos cirujanos de l...
    Próxima aparición

    21,00 €

Otros libros del autor

  • LOS AMOS DEL AIRE
    MILLER, DONALD
    Tras Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire es el libro que ha inspirado la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks para Apple TV. Los amos del aire es la historia personal de los bombarderos aliados que en la Segunda Guerra Mundial golpearon con su carga letal el mismísimo corazón del Tercer Reich. Combinando el poder del rigor histórico con la fuerza narrati...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    29,95 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guíafácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digitalde forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastanmillones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantosdebido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €