MARKETING SIMPLE

MARKETING SIMPLE

UNA GUIA PASO A PASO PARA SIMPLIFICAR LA STORYBRAND DE CUALQUIER TIPO DE EMPRES

MILLER, DONALD

16,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDICIONES URANO
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-16997-40-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del conocimiento
16,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guíafácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digitalde forma simple y efectiva.
Cada día las empresas gastanmillones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantosdebido a que no saben llegar a su público potencial.
En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través deInternet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.

Artículos relacionados

  • EL FONDO
    COPELAND, ROB
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund del mundo) y autor de Principios (8.000.000 de ejemplares vendidos). Uno de los mejores libros de 2023 según The New Yorker. Cuando Ray Dalio anunció en 2022 que se retiraba de la empresa que había creado cincuenta años atrás, la noticia acaparó titulares en todo el m...
    En stock

    22,90 €

  • TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (11
    CORTÉS DÍAZ, JOSÉ MARÍA
    El trabajo constituye una parcela esencial en nuestras vidas, no solo por el tiempo que acapara en nuestro día a día, sino también por las implicaciones personales, físicas y mentales que conlleva su desarrollo. Por eso, hace décadas que las Administraciones comenzaron a regular las especificaciones de Seguridad y Salud que toda empresa y trabajador deben aplicar en el ámbito l...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    49,50 €

  • ¿SUEÑAN LOS NIETOS DE KEYNES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
    GNUTTI, RUDY
    Mientras lees estas líneas, las certezas de la clase trabajadora y la clase media se desmoronan. Fábricas emblemáticas cierran, los derechos laborales se diluyen, y quienes deberían ofrecer soluciones —gobiernos, partidos, sindicatos— guardan silencio. En ese vacío crecen las fuerzas reaccionarias, y millones de ciudadanos, antes defensores de la justicia social, son seducidos ...
    En stock

    14,50 €

  • CUATRO PILARES DEL ENTENDIMIENTO ECONOMICO, LOS.
    BOETTKE, PETER J.
    La economía como ciencia puede empantanarse en criterios de eficiencia, teoremas de bienestar, optimaciones y equilibrios. ...
    En stock

    14,56 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore —ademá...
    En stock

    15,95 €

  • UNA REGLA MONETARIA NO INFLACIONISTA
    SELGIN, GEORGE
    El libro propone un enfoque alternativo para evitar la inflación crónica en economías como la argentina. Plantea reemplazar la discrecionalidad monetaria por una regla clara, estable y creíble. Según Beltramo, la inflación persistente surge de una política monetaria sin anclaje. El Estado imprime dinero sin respaldo, generando pérdida de poder adquisitivo. Una regla monetaria f...
    En stock

    14,56 €

Otros libros del autor

  • LOS AMOS DEL AIRE
    MILLER, DONALD
    Tras Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire es el libro que ha inspirado la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks para Apple TV. Los amos del aire es la historia personal de los bombarderos aliados que en la Segunda Guerra Mundial golpearon con su carga letal el mismísimo corazón del Tercer Reich. Combinando el poder del rigor histórico con la fuerza narrati...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    29,95 €

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    MILLER, DONALD
    Simplifica tu negocio60 días para aprender gestión,marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negociosLa mayoría de las personascomienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer unnegocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimientobásico de cómo funcio...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,50 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €