MARKETING 4.0
-5%

MARKETING 4.0

KOTLER, PHILIP

19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2019
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-17277-82-6
Páginas:
191
Encuadernación:
Otros
Colección:
LID
19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

"Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la

Artículos relacionados

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad fina...
    En stock

    14,96 €14,21 €

  • GAMIFICACION (NE)
    RAMIREZ, JOSE LUIS
    ¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos. ¿Para qué sirve? Gracias a la gamificación tienes la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en divertidos juegos que supongan un reto para tus trabajadores y clientes, los motiven y los fidelicen. ¿Dónde y cómo puedo aplicarl...
    Sólo queda uno

    13,90 €13,21 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    Sólo queda uno

    17,95 €17,05 €

  • OCEANOS SIN LEY
    URBINA, IAN
    Hay pocas fronteras restantes en nuestro planeta, pero quizás las más salvajes y menos entendidas son los océanos: demasiado grandes para la policía y sin una autoridad internacional clara, estas inmensas regiones de aguas traicioneras albergan la criminalidad y la explotación desenfrenadas. Aprovechando cinco años de investigación periodística peligrosos e intrépidos, a menud...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • ALCANZA EL ÉXITO SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES
    COOPER, SARAH
    Sarah Cooper ilustra cómo las mujeres pueden lograr sus sueños, tener éxito en sus carreras y convertirse en líderes, sin dañar el frágil ego masculino. Las mujeres ambiciosas son aterradoras. Ninguna oficina necesita mujeres mandonas, agresivas o, ya sabes, competentes. Por eso esta guía ilustrada es fundamental para orientar a cualquier trabajadora a conseguir su sueño y triu...
    En stock

    16,90 €16,06 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...
    En stock

    19,90 €18,91 €