LA PROGRAMACIÓN EN PRIMARIA

LA PROGRAMACIÓN EN PRIMARIA

ORIENTACIONES METODOLÓGICAS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

SÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS

28,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
CCS EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Educación / pedagogía
ISBN:
978-84-9842-666-3
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CAMPUS
28,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días

Este libro surge de la necesidad de conferir a la programación docente el espacio que las editoriales han ido ocupando para tan importante labor, y se nutre de experiencias programadoras del propio autor, así como de profesionales vinculados a la enseñanza en distintas materias del conocimiento. Se ofrece, pues, una experiencia de muchos años de trabajo, teórico y práctico, que pretende ser orientación didáctica, flexible y prescriptiva para conocer una de las facetas más interesantes del quehacer docente: planificar, programar la propia actividad.

Artículos relacionados

  • EDUCACION EN RED, LA
    SANTOS REGO, MIGUEL ÁNGEL / LORENZO MOLEDO, MAR / GARCÍA ÁLVAREZ, JESÚS
    Es este un libro que invita al análisis dialógico, en tanto que aborda un tema de poliédricas dimensiones para el presente y, sobre todo, para el porvenir de la educación en la irreversible sociedad del conocimiento. Educar en red significa descubrir conexiones entre vectores de aprendizaje dentro y fuera del currículo, pensando en la mejor formación de una ciudadanía que ya po...
    En stock

    30,00 €

  • DESARROLLO Y MEJORA DE LA INTELIGENCIA MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN IN
    MARTÍNEZ MONTERO, JAIME / SÁNCHEZ CORTÉS, CONCEPCI
    La educación Infantil es el período idóneo para desarrollar el sentido numérico del niño. En esta etapa el ser humano experimenta un mayor crecimiento cognitivo y, por tanto, ofrece más oportunidades para un desarrollo óptimo de su inteligencia. ...
    Entrega en 8 - 10 días

    30,16 €

  • LA MEVA VEU
    JOVER, CARLA
    Entrega en 8 - 10 días

    40,00 €

  • FLORECER
    GRANADOS GARCÍA, CARLOS / CAPÓ, DANIEL
    El lector tiene entre sus manos un libro que habla sobre el «florecer», temaactual y abordado últimamente por la filosofía, la psicología, la sociología yotros campos muy diversos del saber... Esta obra intenta un dobleacercamiento a la cuestión: una de tipo literario/narrativo (llevada a cabo porDaniel Capó) y otro de carácter más filosófico/conceptual (realizada porCarlos Gra...
    En stock

    8,00 €

  • POR UNA EDUCACIÓN HUMANISTA
    NASARRE GOICOECHEA, EUGENIO
    La obra comprende un conjunto de análisis y reflexiones, efectuado por diferentes autores, desde ópticas complementarias que tienen en común la apuesta por una educación humanista capaz de hacer frente a los retos del presente siglo. En los tiempos actuales la educación se halla confrontada a una encrucijada decisiva. Puede muy bien ser el instrumento de esta nueva revolución c...
    Entrega en 8 - 10 días

    24,00 €

  • VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE NOVIAZGO ADOLESCENTE
    SORIANO AYALA, ENCARNACIÓN / LOZANO MARTÍNEZ, JOSEFINA / REY ANACONA, CÉSAR ARMANDO
    ¿Quién no ha visto a una pareja adolescente o joven diciéndose palabras malsonantes a gritos, en un parque o en la calle? ¿Cuántas veces no hemos oído hablar a nuestros adolescentes del control que sufren en las redes sociales o a través del WhatsApp y que es perpetrado por sus jóvenes parejas? E incluso oír entre los adolescentes decir que su pareja es celosa porque le quiere ...
    Entrega en 8 - 10 días

    18,50 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LA EDUCACIÓN DE LA MUJER EN ESPAÑA
    SÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS
    Una mirada con perspectiva histórica sobre la educación de la mujer en España es una prueba fehaciente de cómo ha sido durante siglos la consideración hacia ella como persona, y al modelo que se pretendía sobre su educación, simplemente por la condición de ser mujer. Asistimos a cambios importantes en nuestra sociedad que determinan un perfil distinto al que se describe en el l...
    Entrega en 8 - 10 días

    14,00 €

  • ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS
    SÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS
    La producción de una obra editorial se debe fundamentar en su rigor epistemológico, su cientificidad, su universalidad y su continuidad en el tiempo. La intervención didáctica proyecta dos parámetros: los alumnos que aprenden y los profesores que enseñan, condicionado este acto didáctico por un tipo u otro de organización escolar. De la dinamización de este acto resultará, en ...
    Sin stock

    18,00 €