LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

MORENO MOLINA, MANUEL

17,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
Año de edición:
2018
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección
17,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.


Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.


La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.


También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.


La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Artículos relacionados

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    PEDRO BAÑOS BAJO
    ¿Cómo se alcanza el poder? ¿Cómo conservarlo? El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa...
    Próxima aparición 10/07/2025

    9,95 €

  • COMO FUNCIONA LA ECONOMIA
    DK
    Todo lo que necesitas saber sobre economía de manera clara y sencilla ¿Qué es la economía? ¿Por qué los consumidores piden préstamos? ¿Cómo funcionan los distintos sistemas económicos? Entender todo lo relativo al dinero y a las inversiones puede resultar abrumador. Para hacértelo más fácil, este libro te explica los aspectos clave de la historia y la teoría económicas. En este...
    En stock

    21,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    FRIDSON, MARTIN S.
    Descubre qué hace que una acción pase de prometedora a imbatible¿Cuáles son las claves para identificar las acciones con mayor potencial de rentabilidad? A lo largo de la última década, algunos valores han experimentado alzas espectaculares en un solo año. En El pequeño libro para elegir las mejores acciones, Martin S. Fridson desvela los rasgos cuantitativos y cualitativos que...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • CRECE
    GONZALEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en vi...
    En stock

    19,95 €

  • EL FONDO
    COPELAND, ROB
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund del mundo) y autor de Principios (8.000.000 de ejemplares vendidos). Uno de los mejores libros de 2023 según The New Yorker. Cuando Ray Dalio anunció en 2022 que se retiraba de la empresa que había creado cincuenta años atrás, la noticia acaparó titulares en todo el m...
    En stock

    22,90 €

  • TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (11
    CORTÉS DÍAZ, JOSÉ MARÍA
    El trabajo constituye una parcela esencial en nuestras vidas, no solo por el tiempo que acapara en nuestro día a día, sino también por las implicaciones personales, físicas y mentales que conlleva su desarrollo. Por eso, hace décadas que las Administraciones comenzaron a regular las especificaciones de Seguridad y Salud que toda empresa y trabajador deben aplicar en el ámbito l...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    49,50 €

Otros libros del autor

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €