FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • COCINA FACIL Y SALUDABLE
    Presentamos un nuevo título de la colección Tú Puedes, de promoción de la vida autónoma.Son libros que se dirigen especialmente a un público que, por motivos personales, fa- miliares o sociales, no ha adquirido, o está en proceso de hacerlo, los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades y superar situaciones del día a día. ...
    En stock

    16,00 €

  • EL FIN DEL AMOR
    TAMARA TENENBAUM
    Un libro entre la autobiografía y el manifiesto feminista sobre cómo entendemos el amor hoy y a qué trampas y contradicciones nos enfrentamos.Nacida y criada en una comunidad judía ortodoxa en el corazón de Buenos Aires, Tamara Tenenbaum aprendió las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre una civilización desconocida. A partir de sus e...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €

  • CARTA DE AMOR DE UN INMIGRANTE A OCCIDENTE
    KISIN, KONSTANTIN
    A pesar de todos los defectos de Occidente, y sobre todo del Reino Unido (comida terrible, clima frío, políticos cuestionables con peinados raros...), nuestras sociedades tienen sus ventajas y Konstantin Kisin lo sabe bien. Al haber crecido en la Unión Soviética, de niño conoció de primera mano la extrema pobreza y la imposibilidad de acceder a las necesidades más básicas. Todo...
    En stock

    18,95 €

  • LA VENGANZA DE LAS ORCAS
    INCHINGOLO, ROBERTO
    «En el Antropoceno somos protagonistas, pero no los únicos autores. Como veremos en este libro, en los intersticios, clandestina y fugazmente, otras especies sobreviven y prosperan, resistiendo a nuestra dominación.»Orcas que atacan yates de lujo en el estrecho de Gibraltar, jabalíes merodeando por las afueras de nuestras ciudades, medusas que paralizan centrales nucleares e in...
    En stock

    18,95 €

  • DOTZE EN FAN UN
    UYÀ MARTÍN, NIVOLA / RAYÓ FERRER, MIQUEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • DESIGUALDAD SOCIAL
    NEKRASOV, DMITRY
    El objetivo de esta obra es obligar al lector a considerar si la afirmación de que la igualdad es siempre buena y la desigualdad siempre mala es axiomática. No, no intento demostrar lo contrario. Simplemente animo al lector a no considerar como axiomático algo que merezca su confirmación en cada caso concreto. Este libro ilustra una propuesta muy sencilla y cotidiana: todo en s...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €