FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • PROVERBIOS CHINOS
    SCARBOROUGH WILLIAM
    Descubra la sabiduría china a través de estos eternos proverbios, que nos ofrecen luz y perspectiva sobre temas tan variados como la moral, los modales, la prudencia, el gobierno, los negocios y la familia, y que seguro que le servirán de guía para vivir una vida mejor. Además, su lenguaje poético y su elegante estructura hacen que leerlos sea una delicia. En el interior encon...
    En stock

    18,50 €

  • OSEBOL
    KAPLA, MARIT
    Cerca del río Klarälven, acurrucado en el denso paisaje forestal del norte de Värmland, se encuentra el apartado pueblo de Osebol. Es un lugar tranquilo, donde las relaciones echan raíces durante décadas y donde el bullicio de la vida urbana es sustituido por el sonido del viento en los árboles. En este libro extraordinario y absorbente, un fenómeno cultural inesperado en su S...
    En stock

    28,50 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS AVES
    JANKÉLIOWITCH, ANNE
    ¿Cuándo abre el pavo real el abanico de plumas de su cola? ¿Por qué el flamenco común se apoya sobre una pata? ¿Es verdad que las golondrinas anuncian el verano? ¿Qué simboliza en Alsacia la cigu¨eña blanca? Este es un libro imprescindible para aquellos lectores que adoran la naturaleza, la cultura y por supuesto para aquellos que quieren volar. Documentado hasta la última plum...
    En stock

    16,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE JAPÓN
    BARRELY, CHRISTINE
    UN nuevo libro de la serie de "El pequeño libro de..." En este caso esta pequeña joya es un ensayo ilustrado sobre un montón de curiosidades que hacen de Japón un país completamente asombroso. Este libro repasa el origen de los abanicos o la importancia del Budismo y el Sintoísmo. Descubre el secreto de las grullas sagradas y el porqué de su simbolismo. Muestra entre sus página...
    En stock

    16,90 €

  • LA NUEVA ORGANIZACIÓN DEL DESGOBIERNO
    NIETO, ALEJANDRO
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €

  • LA ROMA ESPAÑOLA
    DANDELET, THOMAS JAMES
    Desde finales del siglo XV hasta el ocaso de los Austrias, Roma fue una ciudad estrechamente vinculada a España, que mantuvo una importantísima colonia permanente: embajadores, militares, mercaderes, cortesanos, mecenas y artistas españoles residieron en Roma con los más diversos intereses políticos, económicos y culturales. Thomas J. Dandelet, profesor de la Universidad de Ber...
    No disponible

    19,80 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €