LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

EN QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE INVIERTE EL MAESTRO DE MAESTROS

BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GESTION 2000 - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-9875-508-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.
El pesimismo sobre la situación económica y el desempleo en Europa y Estados Unidos ha creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de Buffett, maestro de maestros, cuando los precios de las acciones decrecen, las perspectivas para la inversión aumentan.
Los reconocidos autores Mary Buffett y David Clark analizan diecisiete empresas en las que Warren Buffett ha invertido en los últimos años y explican por qué estas compañías se están vendiendo otra vez a precios que auguran perspectivas de crecimiento a largo plazo. La cartera de acciones de Warren Buffett te explica también cómo valorar las empresas y te enseña a calcular la rentabilidad futura de una inversión a su valor actual.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMÍN
    Quién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecerequipos y obtener grandes logrosEl másreconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidadque nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestrasposibilidades tanto laborales como personales.¿Te ha pasadoalguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienestiempo para llevarla a cabo? ¿Ere...
    Entrega en 8 - 10 días

    14,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    En stock

    18,00 €

  • BULLSHIT: CONTRA LA CHARLATANERÍA
    BERGSTROM, CARL T. / WEST, KEVIN D.
    Abundan la mala información, la desinformación y las noticias falsas, y cada vez es más difícil saber qué es verdad. Los políticos no están limitados por los hechos. Nuestro entorno mediático se ha vuelto hiperpartidista. La ciencia se lleva a cabo mediante un comunicado de prensa. La cultura de las startups ha elevado a lo mas alto el arte de los bulos. Los anunciantes hacen u...
    En stock

    23,00 €

  • FINTECH BANKING
    BLASCO, PABLO
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo después tú mismo tendrás una moneda digital con tu propio nombre y en unas décadas, tu algoritmo personal contratará un préstamo para adquirir la casa de tus sueños en ¿la Luna? Esta es una pequeña muestra de las expectativas que se están generando alrededor del nuevo universo financiero. Pero ¿quién está c...
    En stock

    20,90 €

  • MILLÓN DE SEGUIDORES, UN
    KANE, BRENDAN
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir u...
    En stock

    16,00 €

  • DE LA EMOCION A LA COMPRA
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
    Entrega en 8 - 10 días

    22,00 €

Otros libros del autor

  • BUFFETTOLOGÍA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuán...
    Sin stock

    22,95 €

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir. A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de los estado...
    Sin stock

    19,95 €