Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 - GRUPO PLANETA

41 resultados

GESTION 2000 - GRUPO PLANETA Eliminar filtro Quitar filtros
  • YOSUMIDOR
    GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO, ANDREA
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pand...
    En stock

    17,95 €

  • EL MARIDO DE LA INGLESA QUE VIVÍA EN LA CASA DEL DANÉS
    IBARZABAL, EUGENIO
    Ésta es una historia de escucha. Y, al mismo tiempo, una re­flexión sobre el arte de escuchar. El escritor y conferenciante Eugenio Ibarzabal se sirve de vivencias y anécdotas, y de su dilatada experiencia como entrevistador, para ofrecer algunas de las claves de lo que constituye una buena conversación.  Frente a la cháchara desinteresada en la que nos vemos envueltos a menudo...
    En stock

    17,95 €

  • UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA. NUEVA PRESENTACIÓN
    MAAS, SARAH J.
    Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 2) Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que f...
    Entrega en 8 - 10 días

    18,95 €

  • DE LAS 'PUNTO COM' AL BITCOIN Y LAS 'MEME STOCKS'
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    El siglo xxi es probablemente la etapa más intensa de la historia de la humanidad en cuanto a la velocidad de los cambios que se han producido. En los poco más de veinte años hemos asistido de manera vertiginosa a la caída de las Torres Gemelas, pinchazos y burbujas de todo tipo, quiebras bancarias y empresariales de quienes gozaban del mayor prestigio, ataques al euro… pero, p...
    Sin stock

    16,95 €

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / TORRE, JOSÉ MARÍA DE LA
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apue...
    Sin stock

    17,95 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    MARTIN GARCIA, JAVIER
    España a ciencia cierta es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su potencial transformador, constituyen una oportunidad para impulsar nuestra economía. Estas tecnologías no son los diez grandes descubrimientos científicos del año. Tampoco la lista de los diez dispositivos que te facilitarán la vida. Al contrario, este libr...
    Sin stock

    19,95 €

  • LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables. El pesimismo sobre ...
    Sin stock

    17,95 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuán...
    Sin stock

    22,95 €

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID A.
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir. A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de los estado...
    Sin stock

    19,95 €

  • CRIPTOMONEDAS
    TORRES, JOSÉ MANUEL
    Los peligros que entraña un sistema monetario centralizado ya son imposibles de ocultar. Los bancos crean cada vez más dinero, lo cual genera una deuda creciente para poder mantener el flujo normal de la economía. Los países, a su vez, reciben dinero de los bancos centrales para financiar sus gastos y tienen que pagar intereses por esa deuda que es progresivamente más important...
    Sin stock

    17,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / HUERTAS MEJÍAS, ANTONIO
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas con buena salud, es muy reciente. En España, a principios del siglo XX, sólo uno de cada cien habitantes llegaba a los sesenta y cinco años, hoy, el 95 por ciento de las personas los supera. Gracias a los avances médicos disfrutamos de un extra de quince años de vida...
    No disponible

    16,95 €

  • LIDERANDO RETOS
    CALLEJAS MARTÍ, EMPAR / MÁÑEZ CLAVEL, MARIA
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover la formac...
    Sin stock

    16,95 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Sin stock

    7,95 €

  • LA MUSA
    BURTON, JESSIE
    La casa de las miniaturas, la exitosa y celebrada primera novela de la escritora inglesa Jessie Burton, recreabacon una precisión admirable los desvelos de una joven esposa en la dura y rigurosa Ámsterdam de finales delsiglo xvii. Su segunda novela, La musa, es una historia igualmente vibrante y ambiciosa sobre las inquietudes y lossueños íntimos de cuatro mujeres extraordinari...
    Sin stock

    21,00 €

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    BLANK, STEVE / DORF, BOB
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    Sin stock

    11,95 €

  • BRANDOFFON
    STALMAN, ANDY
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    Sin stock

    17,95 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    Reimpresión

    18,95 €

  • TENGO 18 AÑOS Y NI ESTUDIO NI TRABAJO: ¡MONTO EMPRESAS Y VIVO HACIENDO LO QUE ME
    CUENDE, LUIS IVÁN
    «Me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto. Me rebelé contra ese sistema y decidí dedicar mi tiempo a mi pasión.» Así empieza la historia de Luis Iván Cuende. Después de ser premiado mundialmente, este emprendedor precoz no ha parado ni un momento de innovar y desarrollar proyectos. Ha conocido el éxito y el fracaso, apre...
    Sin stock

    5,95 €

  • CONTAGIOSO
    BERGER, JONAH
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si...
    Sin stock

    19,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock

    17,95 €

  • LEAN THINKING
    JONES, DANIEL T. / JAMES P. WOMACK
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización.Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes...
    Sin stock

    34,85 €

  • SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    BRAIDOT, NÉSTOR
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones ¿es posible dominar el miedo en un contexto de crisis? ¿se puede entrenar al sistema emocional del cerebro para responder de manera distinta ante el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en Neuromanagement Nestor Braidot responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes, respaldado con una sólida...
    Sin stock

    17,95 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    KAWASAKI, GUY
    El autor de El arte de empezar, Guy Kawasaki, vuelve a la carga con un libro en el que explica todas las tácticas que usted necesita para poner en marcha una empresa cautivadora. Kawasaki, al que ya han bautizado como la versi n moderna de Dale Carnegie, ofrece en El arte de cautivar las claves para conseguir ejercer una mayor infl uencia en la era digital y para obtener el máx...
    Sin stock

    17,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ACOSTA, JÓSE Mª
    El término inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los ltimos años. Este tipo de inteligencia se refi ere a la capacidad de sentir, entender, controlar y modifi car estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro sirve de introducci n a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como son los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de...
    Sin stock

    7,95 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    PALOMARES, JOSÉ MARÍA
    ¿Estamos preparados para hablar en público? ¿Tenemos la formación necesaria para realizar una presentaci n efectiva? Este libro pretende ser una guía para mejorar todos los aspectos relacionados con la comunicación en público. El lector podrá decidir si quiere abordarlos todos o s lo alguno. En cualquier caso, tendrá la oportunidad de mejorar claramente la eficacia de sus prese...
    Agotado

    7,95 €

  • EL ARTE DE ELEGIR
    SHEENA, IYENGAR
    Sheena Iyengar, una gran experta en psicología, se propone la portentosa tarea de ayudarnos a elegir mejor. Plantea preguntas fascinantes como: ¿Es el deseo de elegir innato, o creado por la cultura? ¿Por qué elegimos a veces contra nuestros intereses? ¿Cuánto control tenemos realmente sobre aquello que elegimos? Finalmente, ofrece respuestas inesperadas y profundas, extraídas ...
    Agotado

    19,95 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    ACOSTA, JÓSE Mª
    Con el formato ágil, ameno y accesible de la colección En una semana, este libro nos introduce en el interesante mundo de la Programación neurolingüística. La PNL es el arte y ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte, porque cada uno le puede dar su toque único y personal a lo que esté haciendo. Es una ciencia, porque hay un método y un proceso para de...
    Sin stock

    8,95 €

  • EXPRIME TUS NEURONAS
    MEDINA, JOHN J.
    ¿Cómo aprendemos? ¿Cuáles son los efectos que tienen el sueño y el estrés en el funcionamiento del cerebro? ¿Por qué algunas cosas las recordamos con facilidad y otras somos incapaces de retenerlas? ¿Podemos desarrollar ciertos sentidos? ¿Existe realmente la intuición? La mayoría de nosotros ignora cómo funciona nuestro cerebro. Y más importante aún, cómo podemos estimularlo y ...
    Sin stock

    18,95 €

  • CAMBIA EL CHIP
    CHIP HEATH / HEATH, DAN
    M-s vale malo conocido que bueno por conocer". +ste es uno de nuestros dichos m-s populares. A pesar de que aceptamos cambios cruciales, como el matrimonio, las nuevas tecnolog-as o nuevos empleos, algunos h-bitos no conseguimos erradicarlos. Los psic logos han demostrado que existen dos mecanismos de toma de decisiones en nuestro cerebro: racional y emocional. El primero es l ...
    Agotado

    17,95 €

  • Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?
    JARVIS, JEFF
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    Sin stock

    19,95 €


01 02