CONTAGIOSO

CONTAGIOSO

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO

BERGER, JONAH

19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
GESTION 2000 - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2014
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9875-323-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
Sin colección
19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

Artículos relacionados

  • NON OLET
    SÁNCHEZ FERLOSIO, RAFAEL
    Tito, hijo del emperador Vespasiano, le recriminaba a su padre el cobro de impuestos sobre las letrinas públicas. El emperador le acercó a su hijo el dinero de la primera recaudación preguntándole si le molestaba el olor, y al contestarle Tito: «non olet» (no huele), le replicó «y sin embargo es producto de la orina». En este libro de ensayos, Rafael Sánchez Ferlosio analiza c...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    8,95 €

  • ¿DÓNDE ESTÁ MI TRIBU?
    Olmo, Carolina del
    En stock

    19,90 €

  • SECUESTRADOS POR LAS REDES
    FERNANDEZ ROVIRA, CRISTINA / GIRALDO LUQUE, SANTIAGO
    Nos prometieron conexión, pero nos dieron adicción. Nos dijeron que era libertad, pero nos atraparon en un sistema que explota nuestra atención y nuestras emociones. Las redes sociales han cambiado la forma en que vivimos, pero ¿a qué coste? Los autores de este libro desmontan los mitos sobre sus supuestos beneficios y revelan su verdadero impacto: ansiedad, insomnio, baja au...
    En stock

    19,80 €

  • MODERNIDAD EXPLOSIVA
    ILLOUZ, EVA
    En stock

    24,00 €

  • ¿POR QUÉ LEER A WEBER HOY?
    RABOTNIKOF, NORA / SCHMILL, ULISES / ZABLUDOVSKY, GINA
    Max Weber (1864-1920) es uno de los clásicos indiscutibles del pensamiento sociológico y político contemporáneo. Ideas como burocracia, carisma, estructuras de poder, racionalidad, gobierno representativo, administración pública, democracia y populismo, entre otras, deben a Weber su incorporación formal a los estudios científico-sociales. La pregunta que nos planteamos es muy ...
    En stock

    17,00 €

  • EL DERECHO AL OLVIDO
    PRESSLY, LOWRY
    Cada día disminuye la parte de nuestra vida que no está bajo vigilancia y que no se convierte en datos. Podemos configurar los parámetros de privacidad en nuestros dispositivos y redes sociales, pero sabemos que nuestros esfuerzos son insignificantes ante el capitalismo de vigilancia y la manipulación algorítmica. En nuestra era hiperconectada, muchos han comenzado a preguntars...
    En stock

    24,95 €

Otros libros del autor

  • PALABRAS MÁGICAS
    BERGER, JONAH
    Este libro cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que el lenguaje y las palabras tienen sobre los resultados que deseas. A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabra...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €