GESTIONAR SIN PRISAS

GESTIONAR SIN PRISAS

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SLOW

GINEBRA, GABRIEL

16,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2020
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-121395-6-3
Páginas:
166
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
TEMÁTICOS
16,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos.
Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la intensidad de lo que se hace y de lo que se decide.
Encontrarás propuestas poderosas para emprender el camino del liderazgo pacífico: hacer solo una cosa al día, planificar con brocha gorda, introducir holguras en la agenda y delegar temerariamente. Hacer menos, pero hacerlo mejor.
El resultado es sorprendente. Te lo agradecerán tus colegas, tu familia, tu empresa. Y sobre todo tú mismo. Anímate a probarlo.

Artículos relacionados

  • CÓMO "HACERSE EL SUECO" EN LOS NEGOCIOS CON ÉXITO
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar la bondad de las ideas y no solo de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías tales como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ik...
    En stock

    15,00 €

  • MULTICAPITALISMO
    COSTA, JUAN
    El capitalismo está en crisis. No se trata de una crisis del sistema como tal, sino de una crisis de confianza. Por eso debe cambiar, para conectar de nuevo con la sociedad, para actualizarse y afrontar las necesidades actuales, para convertirse, en definitiva, en un capitalismo mejor. Recuperar la confianza en el sistema requiere que este vuelva a armonizar con las demandas so...
    En stock

    19,95 €

  • ¿ES CHINA CAPITALISTA?
    HERRERA, RÉMY / LONG, ZHIMING
    Es un lugar común, tanto en la derecha como en la izquierda, afirmar que China se ha hecho capitalista. De ello, si hemos de atender a lo que los medios occidentales destacan con frecuencia, hay pruebas que parecen evidentes: la existencia de millonarios que se pasean en lujosísimos vehículos; la presencia de grandes empresas occidentales en su interior y la de chinas en el ext...
    Entrega en 8 - 10 días

    18,00 €

  • REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA ECONOMÍA EUROPEA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Este libro ofrece estrategias de renovación que revitalizarían el proyecto de integración europeo, con ideas que traen aire fresco a los ámbitos de la macro y la microeconomía, sin obviar temas como los bancos centrales, la inversión pública, las políticas sociales y el comercio internacional. ...
    En stock

    25,00 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guíafácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digitalde forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastanmillones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantosdebido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través ...
    Entrega en 8 - 10 días

    16,00 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EL JAPONÉS QUE ESTRELLÓ EL TREN PARA GANAR TIEMPO
    GINEBRA, GABRIEL
    La empresa vive una doble vida entre nuestras mezquindades cotidianas y los ingenuos discursos sobre la competencia. El orgullo, la pereza, la rutina no aparecen en los libros, pero pueblan nuestras oficinas. ¿Por qué empeñarse en que los directores tienen que ser empáticos y simpáticos cuando la realidad es que tienden a ser exigentes y algo despóticos? ¿No será que el paradig...
    Consulte disponibilidad

    15,90 €