ECONOMÍA PARA ANDAR POR CASA

ECONOMÍA PARA ANDAR POR CASA

GONZÁLEZ VICENTE, PEDRO PABLO / MACÍAS VALLE, OLVIDO

19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2012
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-8356-695-4
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
VIVA
19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me afecta la reforma laboral? ¿Qué son los fondos de inversión? ¿A qué edad es recomendable hacer un plan de pensiones? Cada día desde que nos levantamos nos enfrentamos a un sinfín de cuestiones que tienen un trasfondo económico. Un afamado economista y tres reconocidos periodistas han hecho el ejercicio de sintetizar las dudas más comunes que afectan a cualquier ciudadano para convertirlas en preguntas que se responden de forma sencilla y clara, aclarando conceptos y desmontando tópicos.

Artículos relacionados

  • CAMBIAR O MORIR
    CHOMSKY, NOAM / POLLIN, ROBERT
    En este libro Noam Chomsky y Robert Pollin analizan la economía política del cambio climático y su imbricación con el modelo neoliberal de producción y la globalización financiera. Proponen como salida un Green New Deal, un Nuevo Acuerdo Ecológico mundial que lleve a la eliminación total de las emisiones de carbono hacia 2050. Esta salida, sostienen, solo será realista, justa y...
    En stock

    18,00 €

  • SIMPATÍA POR EL TRAIDOR
    POLIZZOTTI, MARK
    "Simpatía por el traidor" no es un tratado académico. Es un manifiesto. Mark Polizzotti lleva casi medio siglo traduciendo: no cree en teorías globales, ni en respuestas infalibles. Su objetivo es mucho más ambicioso: plantearnos qué es una traducción, para qué sirve, cómo leerla. Para conseguirlo, nos cuenta la historia de cómo llegamos a usar las distintas lenguas en nuestro ...
    En stock

    24,00 €

  • VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    CALVO GARCÍA, JORGE
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas las empresas tienen que cambiar sus modelos de gestión. La empresa de crecimiento lineal e incremental está quedando obsoleta. Los líderes moonshot, como Elon Musk o Jeff Bezos, buscan transformaciones masivas. Estos visionarios ambicionan soluciones radicales par...
    Sólo queda uno

    20,00 €

  • LIDERAZGO CENTRADO EN LA PERSONA
    MURCIO RODRÍGUEZ, RICARDO
    La tarea de dirigir tiene un lugar preponderante en la empresa. Carlos Llano fue pionero en el estudio de la acción directiva, en un contexto que ya buscaba una renovación en las teorías del management. Para Llano, la dirección de empresas ?y, por lo tanto, de las personas que en ellas laboran? no puede reducirse a un sistema, sino que debe respetar la naturaleza física, espiri...
    Sólo queda uno

    24,90 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales. Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que produ...
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA
    OLLER EUGE
    Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasosen la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero larealidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realizac...
    Sólo queda uno

    17,90 €