CRECER HACIENDO CRECER

CRECER HACIENDO CRECER

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18285-63-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la propia sociedad con un compromiso sincero. Crecemos cuando hacemos crecer a los demás. Crecer haciendo crecer recoge una selección de artículos de Xavier Marcet, una de las voces más influyentes en el mundo de la empresa, en su mayor parte publicados en La Vanguardia, que nos familiarizarán con los retos del management en la actualidad y servirán de inspiración a los lectores.

Artículos relacionados

  • NO SOY LO QUE VES
    DOMINGUEZ, ANA (ED.)
    Aceptarse no es tarea fácil, y menos en una sociedad llena de prejuicios y expectativas. Anabel, que sabe que cuando sea mayor va a usar silla de ruedas, te cuenta cómo es vivir en un cuerpo que no la va a acompañar como ella quiere. Reflexiona sobre lo que se espera de nosotros y lo que en realidad somos, sobre el daño que causan las etiquetas, poniendo su experiencia al servi...
    En stock

    18,95 €

  • ENCONTRARÁS A TU GENTE
    MOORE, LANE
    Cómo hacer amistades significativas siendo adulto De Lane Moore, la autora, elogiada por la crítica, de How to Be Alone, nos llega una guía divertida y agudamente íntima sobre el difícil, doloroso y, en algunas ocasiones, excitante camino de aprender a buscar, desarrollar y mantener los mejores amigos en la edad adulta. Encontrarás a tu gente es una obra narrativa de autodesa...
    Próxima aparición 21/05/2024

    12,00 €

  • LA MENTE DEL NIÑO
    MONTESSORI, MARÍA / NOVARA, DANIELE
    Uno de los libros más relevantes de Maria Montessori, ahora revisado y adaptado a los tiempos que corren.La infancia es un período de enorme creatividad en la que la mente del niño absorbe las características del entorno que lo rodea, las hace suyas y crece a través de ellas, de forma natural y espontánea.Este libro, uno de los más importantes que nos dejó la autora, resume su ...
    En stock

    17,00 €

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye?Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a:-Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles-Encontrar apoyo en circunstancias complicadas-Saber cuándo estás presionándote demasiadoLa serie de Inteligencia Emocional de HBR presenta ...
    En stock

    9,95 €

  • BENDITO ESTRÉS
    MARTÍN ASUERO, ANDRÉS
    Hace veinte años, Con rumbo propio trajo a España la revolución del mindfulness a través del programa MBSR de reducción de estrés con evidencias científicas, un entrenamiento que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la referencia mundial de cómo un programa de mindfulness puede cambiarte la vida. Con la experiencia de estos años, avalada por más de diez mil personas que...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €

  • VIVIR CON LOS CINCO SENTIDOS
    RUBIN, GRETCHEN
    La autora del bestseller número 1 del New York Times The Happiness Project nos descubre un sorprendente camino hacia una vida con más energía, creatividad, suerte y amor: sintonizando con los cinco sentidos. Gretchen Rubin llevaba más de una década estudiando la felicidad y la naturaleza humana. Entonces, un día, una visita a su oftalmólogo le hizo darse cuenta de que había est...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • MANAGEMENT HUMANISTA
    MARCET, XAVIER
    Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €