MANAGEMENT HUMANISTA

MANAGEMENT HUMANISTA

LA ESTRATEGIA SON LAS PERSONAS

MARCET, XAVIER

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2023
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-19655-09-7
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su experiencia y conocimiento, los autores nos presentan un Renacimiento empresarial capaz de crear valor corporativo y social, en el que la solidez financiera da pie a la innovación y a la creatividad, sin descuidar la esencia y el capital humano. Management humanista forja los pilares de ese big bang al que toda empresa moderna y sostenible debe enfrentarse.

Artículos relacionados

  • RECONOCER AL EXTRAÑO
    HAMMAD, ISABELLA
    Un análisis mordaz de la guerra en Palestina, en el contexto de lo que parece un punto de inflexión en la historia contemporánea. Hammad escribe pegada al momento y da voz a la lucha palestina por la libertad. El resultado es un ensayo sobre el poder de la narrativa, una fusión brillante de análisis literario y crítica cultural de una de las escritoras más destacadas de la lite...
    Próxima aparición 14/05/2025

    11,90 €

  • MAL DE LAS MUJERES, EL
    SHOWALTER, ELAINE
    Un ensayo que revisiona la influencia del poder estructural del patriarcado en el imaginario de la locura y la enfermedad mental. Este libro revela cómo el imaginario construido y potenciado por los hombres que dominaron la Psiquiatría desde el siglo XIX y hasta buena parte del XX, influyó en los diagnósticos y tratamientos de las mujeres y en la construcción del significado de...
    Próxima aparición 14/05/2025

    23,95 €

  • NUESTRO PATRIMONIO SALVAJE
    WOHLLEBEN, PETER
    Cómo los instintos nos controlan y qué significa esto para nuestro futuro. Ideas fascinantes para una vida en armonía con la naturaleza. ¿Por qué se destruye el mundo? ¿No es el hombre la cúspide de la creación, el ser vivo más desarrollado de este planeta? ¿Cómo es posible que, en contra de todo sano juicio, estemos destruyendo la Tierra y, con ello, nuestro propio sustento?...
    En stock

    16,00 €

  • POR QUE EL FUTURO ES HISPANO
    CARLOS LEÁÑEZ ARISTIMUNO
    Quinientos millones de hispanohablantes, una lengua perfectamente equipada y un ciberespacio que anula fronteras conforman el trinomio que puede convertir al mundo hispánico en una potencia global del siglo XXI. Carlos Leáñez Aristimuño, uno de los más lúcidos pensadores del hispanismo actual, nos presenta en esta obra una visión audaz y realista del potencial escamoteado de la...
    En stock

    19,00 €

  • MIL AÑOS DE LITERATURA
    ARGUIJO DE ESTREMERA, PAULINO
    En stock

    16,00 €

  • CONQUISTA DE LA CHINA, LA
    JUAN DE PALAFOX Y MENDOZA
    Juan de Palafox y Mendoza (1600-59) es el eslabón perdido entre los dos pilares novelísticos de Occidente que son Cervantes y Defoe. También es el mayor punto de inflexión entre juristas escolásticos como Mariana y Grocio y teóricos liberales como Jefferson y Tocqueville. Por ende, puede que tengas en tus manos, desocupado lector, la novela más importante de todas. Al menos en ...
    En stock

    22,90 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €