MANAGEMENT HUMANISTA

MANAGEMENT HUMANISTA

LA ESTRATEGIA SON LAS PERSONAS

MARCET, XAVIER

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2023
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-19655-09-7
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su experiencia y conocimiento, los autores nos presentan un Renacimiento empresarial capaz de crear valor corporativo y social, en el que la solidez financiera da pie a la innovación y a la creatividad, sin descuidar la esencia y el capital humano. Management humanista forja los pilares de ese big bang al que toda empresa moderna y sostenible debe enfrentarse.

Artículos relacionados

  • LOS CONDENADOS DEL AIRE
    DI RICCO, MASSIMO
    El 30 de mayo de 1973 el vuelo con matrícula HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín despegó del aeropuerto de Bogotá para realizar una ruta por varias ciudades colombianas. La aeronave cruzaba sin incidentes los Andes cuando dos hombres encapuchados tomaron el control del avión bajo la amenaza de hacerlo explotar. Daba comienzo en ese instante un secuestro aéreo que se ...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €

  • LA GEOGRAFÍA SIEMPRE ESTÁ Y LA HISTORIA SIEMPRE VUELVE
    PIQUÉ, JOSEP
    El testamento intelectual del político y pensador Josep Piqué. La reconfiguración del mundo después de una pandemia, el auge de las potencias orientales (sobre todo China e India), la invasión ilegal de Ucrania por parte de Rusia, la necesaria inclusión de América Latina en la estrategia de supervivencia de Occidente… La Geografía siempre está y la Historiasiempre vuelve reúne ...
    Próxima aparición 25/04/2024

    22,90 €

  • ILUSTRADAS
    QUERALT DEL HIERRO, MARÍA PILAR
    Los salones literarios fueron una de las formas de socialización más importantes entre las clases altas del siglo XVIII. Al frente de los mismos se encontraban una serie de mujeres a las que no se podría clasificar de feministas en el sentido actual de la palabra, pero que supieron aprovechar las bazas que les otorgaban los usos sociales para abrir las puertas de sus mansiones...
    En stock

    17,95 €

  • UNA EXTRAORDINARIA AVENTURA POLITICA
    CASADEI, RODOLFO / FORMIGONI, ROBERTO
    Este libro relata sesenta años de historia de Italia, vividos y vistos a travésde los ojos de un joven político extraordinario de la región de Lombardía. Noes solo la historia de un individuo, sino también la historia de un pueblofuertemente cohesionado, que camina con él. Y juntos afrontaron batallasculturales y políticas, tanto ganando como perdiendo, pero siempremanteniendo ...
    En stock

    20,00 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    En stock

    22,00 €

  • AL ESTE DEL ARBAT
    HANNA KRALL / Orzeszek Sujak, Agata
    Año 1966. Hanna Krall llega a la URSS con el encargo de retratar el mundo soviético. Pero hay un problema: la República Popular de Polonia, donde se publicarán sus reportajes, es una nación aliada y vigila con celo que no se escriba ni se diga nada inapropiado del Imperio rojo. Sus funcionarios velan por detalles como que la palabra leninismo ocupe más espacio en el diccionario...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €