YO, HUMANO

YO, HUMANO

LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

DE LA BARRA AGUIRRE, G. MATÍAS

16,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-19480-08-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIGITAL

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres.

Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas.

No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello.

Índice
Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro… Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Artículos relacionados

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,90 €

  • LUJO Y CAPITALISMO
    SOMBART, WERNER
    En stock

    15,00 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    En stock

    22,85 €

  • CODIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos? Descubre cómo tu letra puede convertirse en un mapa único para redescubrirte, mejorar tu desempeño profesional y transformar tu vida personal. En un mundo donde las competencias técnicas ya no son suficientes para alcanzar el éxito, el autoconocimiento se convierte en una ventaja competiti...
    En stock

    23,95 €

  • LA TIRANIA DE LAS NACIONES PANTALLA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    En stock

    17,00 €