SMALL DATA

SMALL DATA

LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN DE LAS GRANDES TENDENCIAS

LINDSTROM, MARTIN

8,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
BOOKET - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
8,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times
En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Artículos relacionados

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero? ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis? ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente? Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta bre...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,50 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • WARREN BUFFETT
    FINKLE, TODD A.
    Warren Buffett es CEO y presidente de Berkshire Hathaway, y probablemente el inversor más exitoso de la historia. En esta biografía, el profesor Todd A. Finkle ofrece una perspectiva nunca antes explorada sobre uno de los titanes financieros de nuestro tiempo y a partir de ella se desvelan nuevas y sorprendentes facetas de su carrera, que descubrió gracias a la amistad que lleg...
    En stock

    20,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILÁ MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • VALOR, CAPITAL, INTERÉS
    BÖHM-BAWERK, EUGEN VON
    Integran el presente volumen tres ensayos que Böhm-Bawerk, «el gran fundador de la teoría austriaca del capital y del interés», en términos de Rothbard, escribió para el Handwörterbuch der Staatswissenschaften, publicados en 1892 y 1894, es decir, en la época de plena madurez del Autor, por lo que bien pueden considerarse como una perfecta síntesis de su pensamiento sobre estos...
    En stock

    15,60 €

Otros libros del autor

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.Un libro sorprende...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €