PROPÓSITO

PROPÓSITO

POR QUÉ A LAS MARCAS CON UN PROPÓSITO LES VA MEJOR E IMPORTAN MÁS

HIEATT, DAVID

16,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18223-55-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DO BOOKS
16,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas que persiguen un propósito. Como clientes, nos encantan sus productos, pero lo que más nos gusta es el cambio que promueven. Y queremos ser parte de él.El propósito es algo increíblemente poderoso. Te proporciona la fuerza para luchar contra lo imposible. Cuenta tu historia, construye tus equipos y define tu cultura.En este libro, David Hieatt nos ofrece una guía esencial para crear una empresa con propósito. Sus reflexiones, propuestas y análisis de ejemplos prácticos te ayudarán a:Definir el propósito de tu marca Testear tus ideas y pasar a la acción Construir equipos de trabajo comprometidos Convertir a tus clientes en fans No hay tiempo que perder, empieza ahora.La crítica ha dicho?«David Hieatt es el hombre que le demostró a un mundo lleno de marcas superficiales los beneficios de tener un propósito real. No hay mayor experto en la materia.» Richard Reed, cofundador de Innocent Drinks«Un libro maravilloso que revela uno de los secretos de los negocios: haz algo que ames y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida.» Michael Acton Smith, director general de Calm

Artículos relacionados

  • EL INDIVIDUO SOBERANO
    DALE DAVISON, JAMES / WILLIAM REES-MOGG, LORD
    En stock

    22,00 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...
    En stock

    10,95 €

  • INCERTIDUMBRE RADICAL
    KAY, JOHN / KING, MERVYN
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,90 €

  • SUPERESTIMULADOS
    BRENDBORG, NICKLAS
    No eres tú. Es tu biología: Cómo la ciencia nos manipula para consumir más a cuesta de nuestra salud.¿Por qué no podemos dejar de comer alimentos insanos ni de hacer scroll con el móvil? El biomédico danés Nicklas Brendborg nos revela los mecanismos biológicos que manipulan, entre otros, los fabricantes de alimentos y los gigantes tecnológicos para que consumamos más. La indust...
    En stock

    19,90 €

  • COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es una herrami...
    En stock

    19,95 €

  • TRANVIA DE MULAS DE PALMA, EL
    SANCHIS FLORIT, ANTONIO
    Este libro invita a un viaje al pasado para descubrir la historia del primer transporte colectivo interurbano de Palma: el legendario tranvía de mulas. A finales del siglo xix, este curioso tranvía unía la plaza d?en Coll con Portopí, acercando modernidad y comodidad a la ciudad. Entre anécdotas sorprendentes, datos inéditos y recuerdos rescatados, el autor reconstruye con rigo...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €