NEURO ORATORIA

NEURO ORATORIA

KLARIC, JÜRGEN

16,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL GRUPO PLANET
Año de edición:
2022
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-1344-138-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
16,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí


¿Eres consciente de que lo que dices es lo que eres? ¿Sabes la importancia que tiene la forma en que hablas y qué efecto provoca en los demás? Hoy en día saber comunicar es fundamental para conmover, motivar o influenciar: la comunicación es una herramienta básica para cualquier liderazgo. Ahora, con este libro, tienes la oportunidad de aprender a usarla en tu favor.
Descubre la oratoria desde una nueva y rompedora perspectiva: la de uno de los mayores expertos en el del funcionamiento de la mente humana. Basándose en los principios básicos de la neurociencia, este libro reúne y analiza todos los elementos que influyen en la transmisión de un mensaje: la voz, el cuerpo, la ropa o la interacción con los demás, entre otros.
Un conocimiento con base científica expuesto de forma clara y amena, con ejemplos de personas famosas por sus éxitos y citas de célebres oradores de todos los tiempos: la guía definitiva de la comunicación personal y profesional. Encontrarás en ella ejercicios que te ayudarán a aumentar tus competencias comunicativas, un decálogo de los errores más frecuentes al hablar en público e instrucciones para prevenirlos o reconducirlos, además de una la lista de todo lo que debes evitar.
Jürgen Klaric te ayuda a identificar y potenciar tu marca personal, te enseña a ser congruente entre lo que dices y lo que haces, te indica cómo usar de forma adecuada tu lenguaje corporal, cómo aprender a relajarte, a controlar tu postura y a moverte de forma eficaz en tu día a día, ya sea en una ponencia, una presentación de trabajo o una conversación en la que quieras compartir tus ideas. Porque si todo lo que haces comunica, ¿quién mejor que tú para elegir cómo hacerlo?

Artículos relacionados

  • VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    ALONSO PUIG, MARIO
    El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. E...
    Próxima aparición 09/05/2024

    7,95 €

  • EL DIARIO DE LA TRISTEZA
    ELIAS BAAR
    Descubre el éxito internacional de autoayuda interactiva viral en TikTok. Una guía para abrazar tus emociones; un diario para aprender a soltar. Vivimos en un mundo que nos empuja hacia un optimismo constante. Sin embargo, no tienes por qué estar feliz todo el tiempo. Existen otros sentimientos, como la tristeza, la ira y la frustración, que también son importantes, y no tien...
    Próxima aparición 30/05/2024

    14,90 €

  • JUGAR CON EL CORAZÓN
    ESPAR, XESCO
    ¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento? ¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente? La respuesta no está en la cabeza, sino en el corazón: atender a lo que queremos y no solo a lo que pensamos. Mientras la cabeza analiza, el corazón alberga nuest...
    Entrega en 8 - 10 días

    17,00 €

  • EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI (EDICIÓN LIMITADA)
    SHARMA, ROBIN
    El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian...
    No disponible

    14,96 €

  • EL ARTE DE SER MEDIOCRE
    GURBINDO (@CHICASOBRESALTO), MAIALEN
    «El arte de ser mediocre es la destreza de aceptar todas tus rarezas. No es quererte con todo. Es quererte pese a todo» «Me gustaría hacer una reflexión positiva sobre esa persona autodestructiva que vive dentro de mí, pero no la tengo. Ojalá desaparecieras para siempre. Mientras tanto, intento seguir haciendo cosas que quiero, pese a mí... Aceptar que soy mediocre, apoderarme ...
    Entrega en 8 - 10 días

    20,90 €

  • ARTHUR
    LINDNORD, MIKAEL
    «Nunca me propuse tener un perro, pero siento que hay algo de Arthur en mí». «Encontrar a Arthur y llevármelo a casa es lo mejor que he hecho». Cuando has de correr 700 kilómetros por junglas y montañas de Sudamérica, lo último que necesitas es un perro callejero siguiéndote. Pero eso es exactamente lo que le ocurrió a Mikael Lindnord, capitán de un equipo sueco de raids de a...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €

Otros libros del autor

  • CÓMO SER UN BLACK LION
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente? Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion, una experiencia única que no sólo redefine el significado de ser auténtico y tener actitud, sino que también se convertirá en una aventura inolvidable, guiándote paso a paso hacia la realización de...
    En stock

    17,95 €

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JÜRGEN
    Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconscie...
    Reimpresión

    16,90 €