MINDFULNESS EN EL AULA

MINDFULNESS EN EL AULA

12 – 18 AÑOS

LÓPEZ GONZÁLEZ, LUIS / SANTAMARÍA, TXEMI / AAVV

24,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SAN PABLO COMUNICACION SSP
Año de edición:
2020
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-285-5815-0
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER

Treva es el único programa escolar de relajación, mindfulness y medita­ción, diseñado por competencias. Tiene un gran prestigio por todo el mundo, tanto por su rigor científico y la calidad de sus materiales, como por su larga experiencia y amplia implantación. Más de 3.000 docentes han recibido la formación necesaria para aplicarlo y ha sido incluido en decenas de escuelas españolas. Este manual consta de 12 unidades didácticas en las que docentes, monitores, padres o psicólogos encon­trarán infinidad de ejercicios, actividades y tareas para el desarrollo de su trabajo con los chicos y chicas de 12 a 18 años.

Artículos relacionados

  • SOBRE LA NATURALEZA DEL TRABAJO SOCIAL PROFESIONAL
    CHAUVIÈRE, MICHEL
    La naturaleza del trabajo social es llevar a cabo acciones singulares y de gran calidad ética en contacto directo con las personas, utilizando conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas mediante la formación y la experiencia. Sin embargo, estamos asistiendo a una evolución de su naturaleza debido a la hipergestión financiera y técnica que, en ocasiones, y bajo una ópt...
    Sólo queda uno

    16,90 €

  • LAS VENTAJAS DE SER DISLÉXICO
    BROCK L. EIDE / EIDE, FERNETTE F.
    ¿Cuánta gente sabe que muchos exitosos arquitectos, abogados, ingenieros -incluso novelistas de best sellers- tuvieron problemas para leer y escribir cuando eran niños? En este innovador libro, Brock y Fernette Eide explican cómo el 20% de las personas -la población disléxica- comparten un estilo de aprendizaje único que puede generar ventajas en el aula, en el trabajo o en ca...
    En stock

    16,00 €

  • LA INSPIRACIÓN CRISTIANA EN EL QUEHACER EDUCATIVO
    ROMERA OÑATE, LUIS
    Este libro es resultado de unas jornadas de reflexión y debate entre padres y docentes de una prestigiosa institución educativa de inspiración cristiana. Desde la filosofía, el autor aborda la legitimidad y conveniencia de educar en valores sólidos. ...
    En stock

    12,00 €

  • GRATITUD Y EDUCACIÓN
    GRIFFITH, OWEN M.
    Si hubiera algo capaz de ayudar a las personas, una herramienta poderosa, que además, no tuviera precio, ¿nos gustaría compartirlo? La mayoría de las personas responderíamos con un sonoro: «¡Sí, por supuesto!». Bien, de esto hablamos cuando proponemos trabajar la gratitud. La gratitud es algo que podemos aprender a poner en práctica para mejorar nuestras vidas y nuestras aulas....
    En stock

    16,50 €

  • MI DIARIO DE VALORES. APRENDIENDO A SER
    ONIEVA LÓPEZ, JUAN LUCAS
    Cada día tenemos más claro que los valores que aprendennuestros hijos y alumnos son esenciales para el propio carácter eidentidad futuros. Pero esta tarea educativa no siempre es fácil.Por ejemplo, ¿en la adolescencia podemos profundizar en losvalores?La respuesta es... ¡sí! El profesor Juan Lucas Onieva (de laUniversidad de Málaga), presenta una herramienta que tepermitirá con...
    En stock

    16,00 €

  • LA ESCUELA NO ES UN PARQUE DE ATRACCIONES
    LURI MEDRANO, GREGORIO
    Un perfecto análisis de la educación actual para animarnos a volver a una escuela en donde el conocimiento valioso y las prácticas soportadas por evidencias sean realmente el eje. Porque con la escuela no se juega. Si la escuela, como dicen, está en crisis, no es porque sea una institución vetusta, sino por haber olvidado su noble función: la de reducir, en el mínimo tiempo p...
    En stock

    18,90 €