LOS 11 MANDAMIENTOS DEL GESTOR SUPERVIVIENTE. GESTIONAR LO IMPORTANTE

LOS 11 MANDAMIENTOS DEL GESTOR SUPERVIVIENTE. GESTIONAR LO IMPORTANTE

GESTIONAR LO IMPORTANTE. COMO ASEGURAR QUE TU EMPRENDIMIENTO O COMO ASEGURAR QUE

FARÍAS, AMADEO

20,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
2024
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-330-3285-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIDERAZGO Y EMPRESA
20,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Tácticas y trucos sencillos para Emprendedores, Empresarias, MBAs o Project managers que buscan una ejecución inicial exitosa y que ya saben que de los leads no se vive.

¡Descubre lo que otros libros no te cuentan sobre cómo iniciar y construir un negocio desde cero! Este libro te guiará paso a paso en los desafíos más comunes al emprender, ofreciéndote soluciones prácticas para evitar los errores de gestión que suelen llevar al fracaso en los primeros años.

En sus páginas, aprenderás cómo conectar de manera efectiva todas las áreas clave de tu negocio: Operaciones, Finanzas, Ventas y más. Además, te ayudará a implementar una estrategia de gestión integral 360º, abarcando temas como la calidad, la estimación de resultados, las primeras ventas y la construcción de un equipo sólido.

Con un enfoque práctico y fácil de entender, este libro está diseñado para emprendedores, gestores de pequeñas empresas y project managers que buscan herramientas concretas para poner en marcha y hacer crecer sus negocios con éxito para hacerlos sobrevivir al arranque inicial. Lleno de ejemplos reales y tácticas probadas, te dará la confianza y el conocimiento que necesitas para tomar decisiones inteligentes desde el primer día.¡Haz que tu negocio tenga un futuro brillante desde su inicio!

Amadeo Farías. Especialista con más de 25 años de experiencia en la Preparación, Puesta en marcha y Ejecución de nuevos negocios para lograr su supervivencia inicial. Consultor, Ponente, Interim Manager y Formador en Gestión de negocios 360º. Exdirectivo y ejecutivo de empresas multinacionales, pymes y startups, con experiencia en diferentes países, mercados internacionales y sectores (Industria, Servicios, Commodities, Construcción...). Profesor colaborador en programas formativos y MBAs en las áreas de Gestión y Financiación de emprendimientos, Gestión de proyectos, Ventas y Finanzas y Contabilidad. Mentor de nuevos negocios en diversas organizaciones.
Doctorando en Economía y Empresa, MBA por el IE y MA en Economía Aplicada. Posgrados universitarios en Dirección financiera y Preparación y evaluación de proyectos de inversión.

Artículos relacionados

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,50 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    En stock

    19,95 €