LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE

VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA

23,24 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDICIONES VARIAS
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-1103-626-9
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
23,24 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración. Contenidos Prestación de información gastronómica y documental en inglés Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración Confección de horarios del establecimiento Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración Terminología específica en las relaciones con los clientes Presentación personal (dar información de uno mismo) Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos Atención de demandas de información variada sobre el entorno Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración Interpretación de las medidas y pesos en inglés Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos

Artículos relacionados

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,90 €

  • LUJO Y CAPITALISMO
    SOMBART, WERNER
    En stock

    15,00 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    En stock

    22,85 €

  • CODIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos? Descubre cómo tu letra puede convertirse en un mapa único para redescubrirte, mejorar tu desempeño profesional y transformar tu vida personal. En un mundo donde las competencias técnicas ya no son suficientes para alcanzar el éxito, el autoconocimiento se convierte en una ventaja competiti...
    En stock

    23,95 €

  • LA TIRANIA DE LAS NACIONES PANTALLA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    En stock

    17,00 €