LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE

VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA

23,24 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDICIONES VARIAS
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-1103-626-9
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
23,24 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración. Contenidos Prestación de información gastronómica y documental en inglés Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración Confección de horarios del establecimiento Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración Terminología específica en las relaciones con los clientes Presentación personal (dar información de uno mismo) Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos Atención de demandas de información variada sobre el entorno Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración Interpretación de las medidas y pesos en inglés Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos

Artículos relacionados

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,50 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    En stock

    19,95 €