LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO

LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO

EDMONDSON, AMY

21,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2024
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-10313-18-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
21,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Escrito para líderes y equipos, La organización
sin miedo demuestra que la seguridad psicológica
es el factor número uno para predecir la eficacia
de una empresa.

La mayoría de empresas invierten en talento para
competir en la actual economía del conocimiento, pero
el mejor talento se desperdicia si las personas no son
capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar»
y «seguir la corriente» va en contra del flujo continuo
de nuevas ideas, nuevas soluciones y pensamiento crítico
necesarios para que las organizaciones sigan innovando.
Aunque no todas las ideas son acertadas, la cultura
de una organización no debe reprimir, silenciar,
ridiculizar o intimidar.
Basado en los más de treinta años de investigación
de Amy Edmondson, catedrática de Gestión y Liderazgo
en Harvard Business School, este libro de valor
incalculable ayuda a las empresas a abordar el lado
humano de la ecuación de la innovación para crear
un entorno de trabajo seguro, intrépido y capacitado
para triunfar sin límites.
La organización sin miedo ofrece un marco
progresivo que permite a cada cual construir su propia
hoja de ruta hacia una nueva cultura corporativa.
Ilustrado con numerosos ejemplos —Volkswagen,
US Airways, NASA, etc.—, traza un camino claro para
implantar una cultura de empresa que prospere con
la libre expresión de ideas y el fomento del compromiso.


La crítica ha dicho...


«Un libro que todo líder debería leer y tener
en cuenta. Ofrece consejos prácticos e inteligentes».
Daniel H. Pink, autor del best seller Drive

«Una obra maestra. Útil, atemporal y placentera».
Robert Sutton, profesor en Stanford

Artículos relacionados

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,50 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    En stock

    19,95 €