LA NUEVA ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA NUEVA ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PROBLEMAS Y DILEMAS DE LOS INFORMADORES

BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO

28,91 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
Año de edición:
2002
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-7914-525-5
Páginas:
864
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS

La verdad, la objetividad y la libertad de expresión responsable fueron por mucho tiempo las piedras angulares de la ética informativa. Pero en los últimos tiempos, bajo el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación social y de la mentalidad posmoderna, se ha producido un giro copernicano hacia la veracidad, el ejercicio irresponsable de la libertad de expresión, el mundo virtual y de las apariencias y, sobre todo, hacia la rentabilidad económica del quehacer informativo. La presente obra ¿rigurosamente documentada y es-tructurada¿ responde a los principales problemas éticos y humanos que dicho giro lleva consigo aplicando criterios de sentido común y sano juicio, así como los principios de la razonabilidad más exquisita. Aunque está pensada principalmente para profesionales y empresarios de la información y moralistas, de hecho, en razón de los temas que trata y el lenguaje en que está escrita, accesible a cualquier lector de cultura media, puede decirse que nos hallamos ante una obra de interés general.

Artículos relacionados

  • CIBERSEGURIDAD PARA DIRECTIVOS
    VÍCTOR EDUARDO DEUTSCH FRANCO
    En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y enti...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    "ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL"
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente p...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €

  • CONVERSACIONES CRUCIALES 3ª ED.
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae ...
    Entrega en 8 - 10 días

    16,00 €

  • AVENTURAS EMPRESARIALES
    BROOKS, JOHN
    «Más de dos décadas después de que Warren Buffett me lo prestara, este libro sigue siendo el mejor libro de negocios que he leído nunca.» Bill Gates, The Wall Street Journal ¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento ...
    En stock

    10,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    LAZCOZ,IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Entrega en 8 - 10 días

    17,95 €

  • DEL ORO AL BITCOIN
    BHATIA, NIK
    Tenemos un sistema monetario internacional en vías de reinvención y renovación, algo que rara vez ocurre. Con la consolidación del Bitcoin y otras criptomonedas, surgen muchas incertidumbres acerca del futuro del dinero. Lo que parece claro es que será digital, aunque la ciencia monetaria no disponía hasta ahora de un marco teórico flexible para incorporar estas nuevas formas d...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • FILOSOFÍA DE SAN AGUSTÍN
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    La filosofía de San Agustín brota de su vida personal como el agua de la fuente y, por ello, la comprensión adecuada de sus ideas requiere el conocimiento previo de su historia personal. ...
    Sin stock

    19,00 €

  • LA BIOTANASIA
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Biotanasia es un término que no existe en los diccionarios actuales y significa dar muerte a la vida. En la presente obra el autor lo utiliza para significar las diversas formas de destruir la vida humana en el contexto de la Bioética. E invita a los lectores a reflexionar con realismo crudo y objetividad intelectual sobre las grandes cuestiones de la vida humana que se debaten...
    Sin stock

    13,50 €

  • EL NACIONALCLERICALISMO VASCO
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    11,50 €

  • BIOETICA FUNDAMENTAL
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    23,14 €

  • BIOETICA LA NUEVA CIENCIA DE LA VIDA
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    19,50 €

  • EL DESAFÍO ÉTICO DE LA INFORMACIÓN.
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    18,63 €