LA NUEVA ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA NUEVA ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PROBLEMAS Y DILEMAS DE LOS INFORMADORES

BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO

28,91 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
Año de edición:
2002
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-7914-525-5
Páginas:
864
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS

La verdad, la objetividad y la libertad de expresión responsable fueron por mucho tiempo las piedras angulares de la ética informativa. Pero en los últimos tiempos, bajo el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación social y de la mentalidad posmoderna, se ha producido un giro copernicano hacia la veracidad, el ejercicio irresponsable de la libertad de expresión, el mundo virtual y de las apariencias y, sobre todo, hacia la rentabilidad económica del quehacer informativo. La presente obra ¿rigurosamente documentada y es-tructurada¿ responde a los principales problemas éticos y humanos que dicho giro lleva consigo aplicando criterios de sentido común y sano juicio, así como los principios de la razonabilidad más exquisita. Aunque está pensada principalmente para profesionales y empresarios de la información y moralistas, de hecho, en razón de los temas que trata y el lenguaje en que está escrita, accesible a cualquier lector de cultura media, puede decirse que nos hallamos ante una obra de interés general.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMÍN
    Quién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecerequipos y obtener grandes logrosEl másreconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidadque nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestrasposibilidades tanto laborales como personales.¿Te ha pasadoalguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienestiempo para llevarla a cabo? ¿Ere...
    Entrega en 8 - 10 días

    14,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    En stock

    18,00 €

  • BULLSHIT: CONTRA LA CHARLATANERÍA
    BERGSTROM, CARL T. / WEST, KEVIN D.
    Abundan la mala información, la desinformación y las noticias falsas, y cada vez es más difícil saber qué es verdad. Los políticos no están limitados por los hechos. Nuestro entorno mediático se ha vuelto hiperpartidista. La ciencia se lleva a cabo mediante un comunicado de prensa. La cultura de las startups ha elevado a lo mas alto el arte de los bulos. Los anunciantes hacen u...
    En stock

    23,00 €

  • FINTECH BANKING
    BLASCO, PABLO
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo después tú mismo tendrás una moneda digital con tu propio nombre y en unas décadas, tu algoritmo personal contratará un préstamo para adquirir la casa de tus sueños en ¿la Luna? Esta es una pequeña muestra de las expectativas que se están generando alrededor del nuevo universo financiero. Pero ¿quién está c...
    En stock

    20,90 €

  • MILLÓN DE SEGUIDORES, UN
    KANE, BRENDAN
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir u...
    En stock

    16,00 €

  • DE LA EMOCION A LA COMPRA
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
    Entrega en 8 - 10 días

    22,00 €

Otros libros del autor

  • FILOSOFÍA DE SAN AGUSTÍN
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    La filosofía de San Agustín brota de su vida personal como el agua de la fuente y, por ello, la comprensión adecuada de sus ideas requiere el conocimiento previo de su historia personal. ...
    Sin stock

    19,00 €

  • LA BIOTANASIA
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Biotanasia es un término que no existe en los diccionarios actuales y significa dar muerte a la vida. En la presente obra el autor lo utiliza para significar las diversas formas de destruir la vida humana en el contexto de la Bioética. E invita a los lectores a reflexionar con realismo crudo y objetividad intelectual sobre las grandes cuestiones de la vida humana que se debaten...
    Sin stock

    13,50 €

  • EL NACIONALCLERICALISMO VASCO
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    11,50 €

  • ETICA Y MEDIOS DE COMUNICACION
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Descatalogado

    30,65 €

  • BIOETICA FUNDAMENTAL
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Sin stock

    23,14 €

  • DERECHOS DEL HOMBRE LOS - BAC
    BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ, NICETO
    Descatalogado

    6,00 €