IESE´S GLOBAL DEVELOPMENT

IESE´S GLOBAL DEVELOPMENT

CANALS MARGALEF, JORDI

18,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EUNSA EDICIONES UNIV NAVARRA
Año de edición:
2016
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-313-3141-2
Páginas:
108
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

¿Qué formación necesitan los directivos y empresarios? ¿Qué función desempeñan las empresas en
la sociedad actual? ¿Cómo puede una institución mantener su relevancia ante los cambios de
entorno, drásticos y veloces? ¿Cómo se puede situar a la persona en el centro de la empresa y dirigir
con valores?
Decanos y vicedecanos de Harvard Business School y del IESE – Universidad de Navarra presentan en
este volumen las decisivas aportaciones de la escuela de Boston en el desarrollo del IESE, desde que
en 1963 se constituyera un comité académico conjunto.
Reflexionan sobre la profesión de la dirección de empresas; analizan la evolución del management a
lo largo de las últimas décadas; recuerdan la generosidad y excelencia de los primeros profesores de
Harvard que colaboraron con el IESE.
Esta obra reúne algunos discursos históricos -de George P. Baker y John H. McArthur entre otroscon
artículos nuevos escritos por los protagonistas de este medio siglo de colaboración. El editor del
libro, Jordi Canals, profesor y Director General del IESE, cierra el volumen con un análisis de las
principales aportaciones de Harvard que han impulsado el actual desarrollo del IESE.

Artículos relacionados

  • DESCUBRE LO QUE DE VERDAD TE MUEVE
    JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR / PIRSON, MICHAEL A.
    TODO EMPIEZA POR CONOCERSE A UNO MISMOSomos el resultado de millones de años de evolución y de treinta tipos de humanos diferentes que también caminaron también por la Tierra. A lo largo del tiempo, hemos ido desarrollando cuatro motores fundamentales que nos han permitido sobrevivir, trascender o incluso alcanzar la Luna: el motor de adquirir, el del vínculo, el de comprender ...
    En stock

    16,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    No disponible

    23,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €