HÉROES COTIDIANOS

HÉROES COTIDIANOS

JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR

17,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
Año de edición:
2010
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-08-08749-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
Planeta Empresa
17,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Para salir de la crisis la única y gran opción que tenemos es cambiar nuestro modo de entender las dificultades y cambiar nuestras creencias. Héroes cotidianos es un libro que trata sobre métodos y sobre el poder que cada uno tenemos para salir adelante con ilusión. Por ello, es una invitación para desarrollar el valor que todos llevamos dentro. Así, funcionamos no conforme la realidad externa sino como nuestro organismo la interpreta, por lo que el primer paso para abordar las dificultades es partir del supuesto de que somos creadores de realidad. Los mapas mentales tienen sentido porque son creados por nuestro cerebro para procesar más eficientemente. No existe una única realidad sino tantas como personas, y nuestra forma de interpretar la realidad depende de nosotros mismos y del contexto en el que nos movemos o hemos crecido. Muchas veces estamos condicionados por lo que soñamos, y el objetivo de soñar es precisamente definir qué se quiere conseguir y movilizarnos a buscarlo.

Artículos relacionados

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (EDICIÓN LIMITADA)
    ROBERT A. IGER
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando m...
    Próxima aparición 04/09/2025

    10,95 €

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    Un manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. En esta guía dinámica y sin rodeos, el experto internacional en negocios y liderazgo, Brian Tracy, te enseña las habilidades esenciales que necesitas para triunfar, ...
    Próxima aparición 18/09/2025

    21,90 €

  • RETOS Y FUTURO DEL SISTEMA BANCARIO
    DEL OLMO, FRANCISCO (COORD.) / G. GARRIDO
    En stock

    19,50 €

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

Otros libros del autor

  • ¿Y SI REALMENTE PUDIERAS?
    JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR
    Determinación = Deseo + Convicción (y por este orden). Sobre esta fórmula articula Pilar Jericó su nuevo libro, en el que, como buena mentora, guiará al lector por la senda de la motivación. El camino consta de 6 fases: 1. Decir no a los beneficios ocultos; 2. Identificar qué se quiere (o qué no se quiere); 3. Dar forma a ese deseo; 4. Confeccionar una estrategia concreta y per...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €