GUÍAS HBR: HOME OFFICE

GUÍAS HBR: HOME OFFICE

TRABAJO REMOTO

HARVARD BUSINESS REVIEW

18,50 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
EDITORIAL REVERTE S.A
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17963-27-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUÍAS HBR

Reuniones virtuales. Video llamadas. Correos electrónicos y mensajes de chat. Estas herramientas tecnológicas pueden ser útiles cuando trabajas a distancia. Pero realizar tu trabajo con eficacia cuando eres parte de un equipo remoto puede ser frustrante. ¿Cómo puedes hacer que el trabajo a distancia funcione para ti?
La Guía HBR Home Office ofrece consejos prácticos y sugerencias para trabajar de forma más productiva con tu equipo y colegas, aunque no estés en el mismo lugar.

Artículos relacionados

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    "ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL"
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente p...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €

  • CIBERSEGURIDAD PARA DIRECTIVOS
    VÍCTOR EDUARDO DEUTSCH FRANCO
    En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y enti...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,95 €

  • DEL ORO AL BITCOIN
    BHATIA, NIK
    Tenemos un sistema monetario internacional en vías de reinvención y renovación, algo que rara vez ocurre. Con la consolidación del Bitcoin y otras criptomonedas, surgen muchas incertidumbres acerca del futuro del dinero. Lo que parece claro es que será digital, aunque la ciencia monetaria no disponía hasta ahora de un marco teórico flexible para incorporar estas nuevas formas d...
    En stock

    19,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    LAZCOZ,IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Entrega en 8 - 10 días

    17,95 €

  • AVENTURAS EMPRESARIALES
    BROOKS, JOHN
    «Más de dos décadas después de que Warren Buffett me lo prestara, este libro sigue siendo el mejor libro de negocios que he leído nunca.» Bill Gates, The Wall Street Journal ¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento ...
    En stock

    10,95 €

  • CONVERSACIONES CRUCIALES 3ª ED.
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae ...
    Entrega en 8 - 10 días

    16,00 €

Otros libros del autor

  • IE VIRTUAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar un equipo, crear relaciones de confianza y conseguir reuniones eficaces cuando se trabaja en remoto o de forma híbrida, es todo un reto. Esta obra explora cómo puedes desarrollar, poner en práctica y demostrar tu inteligencia emocional en un entorno virtual o híbrido. ...
    Entrega en 8 - 10 días

    9,95 €

  • CÓMO MANTENER UNA CONVERSACIÓN DIFÍCIL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Tienes que hablar de un asunto delicado con un compañero, pero tienes miedo de que reaccione mal? ¿Temes que las emociones te impidan tomar una decisión? No te preocupes, hay formas de comunicar que no son combativas, sino constructivas. Te permitirá: Descubrir las raíces de las fricciones. Mantener una mentalidad positiva. Resolver los problemas conjuntamente. Acordar el cami...
    Sin stock

    9,95 €

  • FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te intimidan las finanzas? Los números y la jerga financiera pueden parecer abrumadores, pero para que tu gestión sea eficaz necesitas entenderlos correctamente. Explica los principios fundamentales de las finanzas de manera simple y rápida, y te presenta las claves para: Interpretar adecuadamente los estados financieros. Sopesar los costes y los beneficios. Elaborar presupue...
    Sin stock

    9,95 €

  • CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te abruma la cantidad de trabajo que debes sacar adelante? ¿No logras encontrar la forma de encajar todas tus responsabilidades? "Cómo ser más productivo" te explica los principios fundamentales para ser más productivo en el trabajo. Este libro te permitirá: ajustar tu agenda según tus prioridades, enfocarte en tus objetivos y evitar las distracciones, crear rutinas diarias má...
    Sin stock

    9,95 €

  • FOCUS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción. El enfoque profundo te permite guiar a los demás con éxito, mantener la lucidez en medi...
    Sin stock

    9,95 €

  • SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business R...
    Sin stock

    9,95 €