GAMIFICACION (NE)

GAMIFICACION (NE)

MECÁNICAS DE JUEGOS EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

RAMIREZ, JOSE LUIS

13,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
EDITORIAL SEXTO PISO
Año de edición:
2020
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-121069-6-1
Páginas:
172
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTION
13,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos.
¿Para qué sirve? Gracias a la gamificación tienes la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en divertidos juegos que supongan un reto para tus trabajadores y clientes, los motiven y los fidelicen.
¿Dónde y cómo puedo aplicarla? Puedes aplicarla tanto en entornos personales, en tu vida diaria, como profesionales, en tu trabajo y en tu empresa.
Con la ayuda de este libro, a través de numerosos ejemplos, aprenderás qué es eso de la gami-noséqué que se está poniendo tan de moda y que según todos los expertos en Internet, en los próximos años cambiará nuestras vidas.

Artículos relacionados

  • RETAIL POWER
    MAS, JORGE
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimientos, sin embargo, hay muchas cosas que hacer para superar la situación. Jorge Mas ha elaborado un decálogo de 50 acciones para luchar contra la adversidad y la incertidumbre en retail. Su amplia experie...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • NARRATIVAS ECONÓMICAS
    SHILLER, ROBERT J.
    Desde antes de que existiera la idea de «viralidad», las historias que la gente se contaba sobre sus experiencias o los rumores que había oído han transformado los mercados y la economía. Muchas veces, los pánicos, las burbujas inmobiliarias, los precios de las acciones o el futuro de nuevos fenómenos como el bitcóin han dependido de lo que una persona le contaba a otra: son l...
    En stock

    21,95 €

  • EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las fo...
    Sólo queda uno

    19,00 €

  • HACIENDA SOMOS TODOS, CARIÑO
    BLANCO GONZALEZ, MARIA / Rodríguez Braun, Carlos / ÁVILA, LUIS DANIEL
    A lo largo de la historia, los ciudadanos se han negado a pagar impuestos en muchas ocasiones. En parte por ello, los Estados siempre han sido conscientes de que, más allá de cierto umbral, los impuestos se volvían peligrosos para los recaudadores. Sin embargo, hoy en día es raro ver reuniones multitudinarias en las que se reclamen menos impuestos y Estados más pequeños que los...
    En stock

    17,95 €

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    GINEBRA, GABRIEL
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos. Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la int...
    Sólo queda uno

    16,90 €

  • ALCANZA EL ÉXITO SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES
    COOPER, SARAH
    Sarah Cooper ilustra cómo las mujeres pueden lograr sus sueños, tener éxito en sus carreras y convertirse en líderes, sin dañar el frágil ego masculino. Las mujeres ambiciosas son aterradoras. Ninguna oficina necesita mujeres mandonas, agresivas o, ya sabes, competentes. Por eso esta guía ilustrada es fundamental para orientar a cualquier trabajadora a conseguir su sueño y triu...
    En stock

    16,90 €