ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

BRAVO, ISRAEL

16,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL GRUPO PLANET
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-1344-129-0
Páginas:
130
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
16,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.   
Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: 

Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.
Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing.
Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.
La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única!
Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios.
Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros.
El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas. 
La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado.
Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos.
Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro.
Lección de copywritng de mi vecino «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor.
Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas.
La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés. 

Artículos relacionados

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • HACIA EL INFINITO
    LEWIS, MICHAEL
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder de Sillicon Valley al frente de FTX, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas, que estaba experimentando un crecimiento exponencial. En 2023, Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude ...
    En stock

    19,95 €

  • LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    CRUZADO , CARLOS / MOLLINEDO, JOSE MARÍA
    Un interesante y revelador análisis de la evolución de los impuestos en España, desde la instauración de la democracia hasta hoy, contada a través de los principales hitos que han marcado su desarrollo, tanto desde el punto de vista de las reformas aprobadas como de su aplicación, que aborda también los escándalos que han puesto en riesgo el principio de generalidad establecido...
    En stock

    22,00 €

  • LA CREACION DE RIQUEZA Y POBREZA
    BOUGRINE, HASSAN
    Ni la riqueza ni la pobreza responden a un orden natural ni inevitable ni la creación de una puede entenderse sin la otra. Esta es la idea directriz que guía este esclarecedor ensayo en el que se analiza, desde una perspectiva histórica, el desarrollo de los mecanismos que generan y perpetúan la opulencia y la escasez, estrechamente vinculados a las instituciones políticas y ec...
    En stock

    19,00 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en...
    En stock

    19,90 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €