ENTRENAMENTE JUNIOR

ENTRENAMENTE JUNIOR

JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA ENTRENAR EL CEREBRO

CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA

13,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES LABERINTO SL
Año de edición:
2022
Materia
Infantil / juvenil.juegos
ISBN:
978-84-1330-106-8
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENTRENAMENTE

Al pequeño Albert se le ha perdido la entrada del SUPER MEGA GRAN JUEGO que ha organizado el colegio. Para ayudarle a encontrarla cuenta con un grupo de neuronas:
Memo, la neurona de la memoria; Cifra, la neurona de los números; Luna, la neurona de la exploración, y Alfa, la neurona de las palabras.

A través de varias actividades y muchísimos juegos, el equipo de neuronas y el pequeño lector ayudarán a Albert a entrenar el cerebro para resolver todos los enigmas-obstáculo que irán encontrándose a lo largo de la aventura.

Artículos relacionados

  • 365 ENIGMAS Y JUEGOS DE LÓGICA QUE TE ROMPERÁN LA CABEZA
    CAPO, MIQUEL
    365 juegos de lógica que estimularán las capacidades intelectuales de niños y niñas de forma lúdica y divertida. ¿Eres un genio de la lógica? ¿Te consideras un as de los números? ¿O quizá lo tuyo es la geometría? Pues aquí llega tu mayor desafío: 365 paradojas, enigmas, problemas matemáticos, juegos de lógica y acertijos para niños y niñas. ¿Estás preparado para romperte la cab...
    Entrega en 8 - 10 días

    14,96 €

  • PLANETA MANGA: SOMA
    LLOR, FERNANDO / DALMAU, CARLES
    Una historia Planeta Manga.El ritmo al que debe dibujar, la sensación de no estar haciendo las obras que a ella le gustaría y la falta absoluta de tiempo para hacer nada más la oprime bastante. Todo empeora aún más en el momento en que un alienígena se cuela por la ventana. Necesita ayuda: los suyos están a punto de empezar la conquista de la Tierra y debe impedirlo. Juntos, Ma...
    Entrega en 8 - 10 días

    18,95 €

  • ¿QUE HORA ES? LIBRO Y PUZLE
    NOLAN, KATE
    Este atractivo libro y puzle de 100 piezas es la manera perfecta para ayudar a los niños a ganar confianza mientras aprenden a decir la hora. El puzle representa escenas cotidianas familiares, como levantarse y desayunar, y cuenta con una esfera de reloj con manecillas movibles que los niños pueden configurar a diferentes horas. El libro adjunto explica diferentes aspectos rela...
    Entrega en 8 - 10 días

    13,95 €

  • PASATIEMPOS Y JUEGOS DE ARTE
    DICKINS, ROSIE
    Una entretenida manera de descubrir algunos de los cuadros más conocidos del mundo. Cada obra se reproduce a todo color y se la acompaña de datos y detalles curiosos para observar, seguidos, a continuación, de una página con pasatiempos relacionados como laberintos, juegos de emparejar, encontrar las diferencias etc. ...
    Entrega en 8 - 10 días

    9,50 €

  • EN UN ZOO
    NOLAN, KATE
    Con esta caja-regalo los pequeños se divertirán explorando el mundo de un zoo mientras aprenden datos relativos a los animales y desarrollan habilidades cognitivas como la atención, el reconocimiento visual, la memoria y la comunicación. ...
    Entrega en 8 - 10 días

    10,95 €

  • ¡SAL A JUGAR!
    CLARA PONS-MESMAN
    Ha llegado el momento de desconectar las pantallas, arremangarse y prepararse para sentir la tierra en las manos. ¡Sal a jugar! nos guía en este emocionante viaje hacia una infancia más saludable, creativa y alegre. Jugar al aire libre es mucho más que diversión y entretenimiento: es una cuestión de salud física y mental. En la primera parte de esta obra se ahonda en los innume...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • ENTRENAMENTE
    CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA
    Juegos de memoria y juegos de lógica, juegos para mejorar la concentración y estimular la creatividad. A medio camino entre un manual y un taller lúdico, Entrenamente, ayuda a los niños a desarrollar las capacidades cognitivas con el método más eficaz: el juego. Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que “el juego es el alimento para la mente”, han dado vida a un...
    En stock

    13,90 €

  • PIENSA COMO SHERLOCK HOLMES
    CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA
    ¡Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! ¿Cómo resolver un problema? Elemental, solo hay que pensar como Sherlock Holmes. Para ello, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del famoso investigador, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de razonamiento: a través de su...
    En stock

    13,90 €