EL PODER DE LA ACTITUD

EL PODER DE LA ACTITUD

UN MÉTODO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA VIDA PROFESIONAL

ALONSO BABARRO, CARLOS

15,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-16392-13-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIOS
15,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio.El hombre sigue persiguiendo tres grandes metas desde hace muchos siglos: volar, vivir más y descubrir la fórmula de la felicidad. Y es precisamente con esta última con la que se ven recompensados aquellos que han encontrado la manera de perseguir sus sueños mediante el poderoso motor de la actitud.Qué es la actitud, para qué sirve, cómo la podemos mejorar y qué nos jugamos, tanto si la aplicamos como si no en lo profesional. Éstas son las preguntas que Carlos Alonso afronta en este práctico libro que te ayudará a ser mejor profesionalmente y más feliz con los recursos de que dispones y no con los que te gustaría tener, que son dos cosas bien distintas. Un libro que os ayuda a potenciaros, a vivir con mayor coraje, pero que también sirva a directivos de todo tipo de empresas para estimular el principal activo de sus compañías: el talento de sus equiposy las ganas por mejorar. En definitiva, a no vivir como vagones porque en realidad sois locomotoras.Carlos Alonso. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), cursó Dirección y Administración de Empresas en el IESE Business School, también de Barcelona. Lleva más de veinte años dedicándose a la consultoría de comunicación y es un experto en reinvención profesional. Es autor de varios libros sobre esta materia: De ejecutivo a empresario (2009), Reinventarse profesionalmente (2010), Las claves de la comunicación en la empresa (2011) y ¡¡Cambia!! (2012). Colabora con diversos medios de comunicación e imparte cursos y conferencias por todo el mundo.

Artículos relacionados

  • LA RADIO PUESTA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    9,99 €

  • EL INDIVIDUO SOBERANO
    DALE DAVISON, JAMES / WILLIAM REES-MOGG, LORD
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...
    En stock

    10,95 €

  • INCERTIDUMBRE RADICAL
    KAY, JOHN / KING, MERVYN
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,90 €

  • SUPERESTIMULADOS
    BRENDBORG, NICKLAS
    No eres tú. Es tu biología: Cómo la ciencia nos manipula para consumir más a cuesta de nuestra salud.¿Por qué no podemos dejar de comer alimentos insanos ni de hacer scroll con el móvil? El biomédico danés Nicklas Brendborg nos revela los mecanismos biológicos que manipulan, entre otros, los fabricantes de alimentos y los gigantes tecnológicos para que consumamos más. La indust...
    En stock

    19,90 €

  • COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es una herrami...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • UN CORTO VIAJE A PORTUGAL
    ALONSO BABARRO, CARLOS
    Una guía compacta, ideal para viajes cortos, pero que contiene lo mejor de Portugal y rebosa de información práctica. A través de Una mirada a Portugal, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta con lo mejor de Portugal según el autor en unas poc...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,50 €

  • ALGARVE
    ALONSO BABARRO, CARLOS
    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje al Algarve. La guía está dividida en tres apartados. El primero de ellos, titulado Diez lugares inolvidables, propone una selección de lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Albufeira, Algar Seca, Cabo de San Vicente, Palacio de Estóy, etc. El segundo apartado, Visita...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,50 €

  • CARLOS ALONSO
    ALONSO BABARRO, CARLOS
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

  • MADEIRA
    ALONSO BABARRO, CARLOS
    Una guía compacta con todo lo mejor de Madeira, y mucha información útil completamente actualizada para disfrutar de las islas. A través de Una mirada a Madeira, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propue...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,50 €