EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA

22,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL MOLL
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18415-39-5
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.

Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas en situaciones muy distintas.

• El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global basado en la prevención.

• El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado en los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene del exterior.

Estos capítulos los complementa con un:

• Capítulo de introducción que explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.

• Capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo.

• Capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing con el ejemplo de SDV Elkartea.

En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas sobre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.

Artículos relacionados

  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero? ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis? ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente? Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta bre...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,50 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • WARREN BUFFETT
    FINKLE, TODD A.
    Warren Buffett es CEO y presidente de Berkshire Hathaway, y probablemente el inversor más exitoso de la historia. En esta biografía, el profesor Todd A. Finkle ofrece una perspectiva nunca antes explorada sobre uno de los titanes financieros de nuestro tiempo y a partir de ella se desvelan nuevas y sorprendentes facetas de su carrera, que descubrió gracias a la amistad que lleg...
    En stock

    20,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILÁ MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que u...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    26,00 €