EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

LOS SECRETOS DEL ÉXITO DESDE LA ANTIGÜEDAD

CLASON, GEORGE SAMUEL

9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL REVERTE S.A
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17963-55-2
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

El hombre que deseaba el oro. El hombre más rico de Babilonia. Siete maneras de llenar una bolsa vacía. Encuentra a la diosa de la fortuna. Las cinco leyes del oro. El prestamista de oro de Babilonia. Las murallas de Babilonia. El comerciante de camellos de Babilonia. Las tablillas de barro de Babilonia. El hombre más afortunado de Babilonia. Una reseña histórica de Babilonia. El autor

Este clásico intemporal, elogiado por millones de personas, ofrece las claves para conseguir todo lo que deseas. Se trata del libro más revelador jamás escrito sobre el secreto para alcanzar la riqueza personal.Son muchos los lectores que se han beneficiado de las famosas "parábolas babilónicas", consideradas como las obras más extraordinarias de todas aquellas que se han inspirado en temas como el ahorro, la planificación financiera o la riqueza personal. En un lenguaje sencillo, estas fascinantes e instructivas historias nos guían hacia el camino correcto para alcanzar la prosperidad y las alegrías que esta conlleva. Aclamado como un clásico de los tiempos modernos, este famoso bestseller de George Clason ofrece una forma de comprender –y de resolver– nuestros problemas financieros.

Artículos relacionados

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Entrega en 8 - 10 días

    23,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para ?salvar los o...
    En stock

    25,00 €

  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €