EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS

EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS

MÁS DE 150 JUEGOS PARA APRENDER JUGANDO CON NÚMEROS Y LETRAS

SÁNCHEZ MONTERO, MANU

22,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PAIDOS EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Obras de referencia
ISBN:
978-84-493-4278-3
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EDUCACIÓN
22,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, presenta un completísimo libro en el que descubriremos los mejores juegos educativos diseñados para implementar en casa y en la escuela a partir de edades muy tempranas (5-6 años de edad).El gran libro de los juegos es mucho más que un libro, es una revolución en el aprendizaje lúdico. Diseñado tanto para docentes como para familias, en esta guía práctica encontraremos más de 150 juegos cuidadosamente seleccionados para potenciar el desarrollo cognitivo, social, emocional y lingüístico de niños y niñas desde la primera infancia hasta la adolescencia.
De la mano de Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, descubriremos cómo el juego puede convertirse en el mejor aliado para el aprendizaje, superando las barreras del aula tradicional y creando un entorno donde la educación fluye de manera natural y divertida. Desde juegos que fomentan la competencia matemática hasta aquellos que enriquecen las habilidades lingüísticas, cada actividad ha sido seleccionada por su facilidad de implementación, economía de recursos y adaptabilidad, asegurando que el aprendizaje a través del juego sea accesible para todos.
Un viaje lúdico en el que descubriremos el potencial del juego en el desarrollo integral de los más jóvenes. ¡Es hora de jugar, aprender y crecer juntos!

Artículos relacionados

  • HEROES ANIMALES -INCREIBLE Y VERDADERO
    MAZZEO, LEONARDO
    Lo que estás a punto de leer son dieciocho historias extraordinarias: los protagonistas son siempre animales, ¡las criaturas más curiosas del mundo! Estos cuentos nos los mostrarán en forma de superhéroes: desde la gata que rescató a sus cachorros hasta la orca que conquistó su libertad, pasando por ejemplos tan famosos como Balto y Hachiko, de los que quizá ya hayas oído habla...
    En stock

    14,90 €

  • LUME
    SANTIAGO GÓMEZ, ELVIRA / RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, CARMEN / RODRÍGUEZ TEIJEIRO, ARIADNA
    «Lume. Análise social dos incendios forestais» é un libro de plena actualidade, que aborda o enorme problema que supoñen os incendios forestais e propón a necesidade de deseñar estratexias de xestión que superen a concepción clásica que se aplica á hora de tratalos. Que tipo de evolución se produciu nos incendios nas últimas décadas? Cales son as características sociais, cultur...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • CALENDARIO LA VECINA RUBIA 2026
    LA VECINA RUBIA
    Un calendario que te regala un motivo para sonreír cada mes.La Vecina Rubia vuelve a demostrar que la magia también se esconde en los pequeños detalles. Este calendario de pared para 2026 es un soplo de aire fresco, diseñado para recordarte cada día que lo bonito también cuenta. Decorado con motivos florales pintados con estilo acuarela, combina delicadeza y estilo en cada una ...
    Entrega en 8 - 10 días

    12,95 €

  • EL ARTE DE SER OTRO
    Mark Twain aborda en esta obra, un tema que aún hoy sigue despertando sorpresa y fascinación entre críticos y lectores en todo el mundo: los relatos transgénero. Conocidos en inglés como Travestite Tales, Twain explora en ellos el travestismo, la homosexualidad y los roles de género con una audacia que aún hoy, parece, inesperada para su tiempo. Con su habitual afilado sentido ...
    En stock

    19,00 €

  • ESCRIBIR COMO SI YA HUBIERAS MUERTO
    ZAMBRENO, KATE
    Fallar: la etimología de este verbo toma dos posibles caminos, por un lado, el de equivocarse; por otro el de «soplar hacia algo», «olfatear», es decir, rastrear, rastrear con curiosidad para tratar de resolver una incógnita. Podríamos decir que en este libro Kate Zambreno escribe fallando en ambos sentidos. Dispuesta no sólo a aceptarlo, sino a levantar su narración a partir d...
    En stock

    20,00 €

  • MATSUKAZE
    ZEAMI, MOTOKIYO
    El teatro noh es una manifestación cultural japonesa que se originó en los siglos XIV y XV con el patrocinio los gobernantes samuráis. Con pocos actores, sin apenas elementos en el escenario, con rico vestuario y sofisticadas máscaras, el teatro noh es capaz de crear una atmósfera de misterio en la que se representan dramas de valor universal.Matsukaze la más poética de todas l...
    En stock

    14,00 €

Otros libros del autor

  • EN CLASE SÍ SE JUEGA
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    El niño es el objeto del proceso educativo y el juego es una de las principales actividades que realiza durante toda su etapa escolar. ¿Cómo no podríamos contemplar su utilización en el aula? El juego es un claro elemento del que debe valerse la pedagogía para usarlo en beneficio de la formación del niño y, por tanto, el juego debe ser aprovechado y desarrollado en la escuela. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • LAS AVENTURAS DE TUELI 2
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    El libro "Las aventuras de Tueli" es el texto resultante de un proyecto de investigacion y de desarrollo lector. para niñ@s de Primaria. Es el producto de un proyecto escolar de casi dos años. Encontrarás mÁs de 170 preguntas y otras actividades repartidas por los capítulos del libro. No sólo de comprensión literal sino inferencial y crítica. El proyecto ha sido premiado como ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €

  • LAS AVENTURAS DE TUELI
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    file://9788478986118_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €