Han pasado once años desde que la abogada de altos vuelos Sarah Morgan defendió a Adam, su marido, contra la acusación de haber asesinado a su propia amante. Desde entonces, Sarah ha pasado página, ha creado una familia con Bob Miller, su nuevo esposo, y ha cambiado su trayectoria profesional. Su vida vuelve a ser exactamente como siempre quiso... ¿o quizá no?
Tras descubrir que Bob ha tenido una aventura de una noche, Sarah no pierde tiempo en pedir el divorcio. Sin embargo, durante el desagradable proceso de separación aparecen nuevas evidencias de ADN del caso contra Adam, lo que obliga a la policía a reabrir la investigación y Sarah vuelve a quedar bajo los focos. Todo el mundo quiere saber qué ocurrió realmente, y más que nadie el antiguo agente Marcus Hudson, obsesionado con descubrir la verdad.
Pero cuando se denuncia la desaparición de la mujer con la que se acostó Bob, este y Sarah empiezan a pelear sucio, y se pone en marcha un peligroso juego del gato y el ratón. Lleno de suspense absorbente y los giros y vaivenes característicos de Jeneva Rose, este libro hará que los lectores se pregunten: ¿Podrán Bob y Sarah conseguir el divorcio perfecto? ¿O será hasta que la muerte nos separe?