EL DESARROLLO DE LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA : HISTORIA ECONÓMICA DE LOS SIGLOS XIX Y XX

EL DESARROLLO DE LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA : HISTORIA ECONÓMICA DE LOS SIGLOS XIX Y XX

HISTORIA ECONÓMICA DE LOS SIGLOS XIX Y XX

TORTELLA CASARES, GABRIEL / NUÑEZ ROMERO-BALMÁS, CLARA EUGENIA

35,95 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-206-8468-0
Páginas:
632
Encuadernación:
Otros
Colección:
EL LIBRO UNIVERSITARIO. MANUALES,152

Existe acuerdo entre los especialistas en que la primera edición de este libro «representa un hito en la historiografía de España» (Richard Herr, Berkeley) y en que es una obra «magistral» (Joseph Harrison, Universidad de Manchester).
Su éxito ha sido indudable en términos del eco que ha tenido entre estudiosos y estudiantes y también en términos de ventas. Manteniendo la misma estructura y características de las ediciones anteriores, en esta tercera edición los autores han llevado a cabo una profunda revisión y puesta al día de los datos, las series y la bibliografía en que se apoya, incorporando los nuevos trabajos y enfoques de los mejores especialistas y también los resultados de su propia investigación. De este trabajo resulta una nueva síntesis sobre un período apasionante de la historia económica de España que llega en su análisis hasta el presente, con numerosas referencias a la presente crisis y sus causas.

Artículos relacionados

  • SAGAS EMPRESARIAIS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
    CABO, MIGUEL / GARCÍA GARCÍA, RAFAEL
    Entrega en 8 - 10 días

    25,96 €

  • CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE
    LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra ma...
    Entrega en 8 - 10 días

    16,00 €

  • LIDERES COMEN AL FINAL, LOS
    SINEK, SIMON
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ¿Por qué tan pocas personas dicen "amo mi trabajo"? Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mu...
    En stock

    18,00 €

  • GUÍA BREVE. 50 CONCEPTOS SOBRE EL DINERO
    MARRON, DONALD
    * Es posible que entienda los conceptos básicos de la banca, que esté al día de la política financiera de su gobierno y que haya hecho sus pinitos en el mundo de las acciones, pero ¿sabe qué es un fondo de alto riesgo, por qué los cisnes negros no son tan infrecuentes como pensaba, o cómo funciona el arbitraje? ¿Qué hacen las entidades privadas de capital riesgo? ¿Existe alguna...
    Entrega en 8 - 10 días

    6,95 €

  • CUATRO MIL SEMANAS
    BURKEMAN, OLIVER
    Una guía entretenida, práctica y profunda para construir una vida plena y productiva. La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los ochenta años, habrás vivido unas cuatro mil semanas. Afrontar esa realidad y hacer un buen uso del escaso tiempo que tenemos es la clave de una vida plena y productiva. Estamos obsesionados con nuestras interminables listas d...
    En stock

    10,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Dejar ir los pensamientos negativos es uno de los pasos más importantes para vivir una vida exitosa y satisfactoria, pero también el más difícil. En esta práctica guía, el autor best seller Brian Tracy y la psicoterapeuta Chr...
    Entrega en 8 - 10 días

    9,95 €