DIRIGIR PERSONAS

DIRIGIR PERSONAS

STEIN MARTINEZ, GUIDO

21,52 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PEARSON EDUCACION
Año de edición:
2015
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-9035-276-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
21,52 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Este libro habla de las personas en las empresas.
El objetivo que persigue es desplegar una caja de herramientas que ayuden a cuidar lo más preciado que un directivo tiene en sus manos, entendiendo por cuidar desde seleccionar adecuadamente hasta despedir oportunamente, si fuese el caso; pasando por el desarrollo personal, la evaluación del desempeño, la estimación del potencial, la promoción, la retribución y, en síntesis, lo que supone un liderazgo cabal.

Artículos relacionados

  • PRENSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En stock

    30,00 €

  • EL PÓQUER DEL MENTIROSO
    LEWIS, MICHAEL
    “Es el libro más divertido sobre Wall Street que haya leído jamás” Tom Wolfe, autor de La hoguera de las vanidades Los ochenta. Wall Street. Ningún libro ha definido mejor ni de forma más mordaz una era dominada por la cultura de la codicia, la frivolidad y la ambición desmesurada.  Tras completar sus estudios en Princeton y en la London School of Economics, Michael Lewis entr...
    No disponible

    8,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,50 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    En stock

    19,95 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    PEDRO BAÑOS BAJO
    ¿Cómo se alcanza el poder? ¿Cómo conservarlo? El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa...
    Próxima aparición 10/07/2025

    9,95 €

Otros libros del autor

  • LÍDERES Y MILLENNIALS
    STEIN MARTINEZ, GUIDO
    Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si "nos los creemos", pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por nuestra osadía, pero la realidad es que ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,00 €

  • LA AVENTURA DEL LIDERAZGO
    STEIN MARTINEZ, GUIDO
     Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado, y después, hacia el otro, aconseja un antiguo proverbio chino. En el esfuerzo por conseguir resultados, que es lo que justifica al fin y al cabo la existencia de la empresa, los directivos se inclinan hacia ambos lados, aunque no siempre con acierto. El bagaje de la experiencia se muestra impotente para dis...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €