DEBAJO DE LAS PALABRAS

DEBAJO DE LAS PALABRAS

CÓMO LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PUEDE MEJORAR TU VIDA

GONZÁLEZ ROMERO, MARÍA

19,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2023
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18927-80-5
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Actual
19,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días

Si tu forma de comunicarte a veces te aleja de las personas, te genera tensión, o no encuentras el modo de expresarte de una forma clara y a la vez cuidadosa, entonces quizás este libro sea para ti.
En Debajo de las palabras María González Romero nos cuenta, con sencillez, de un modo cercano, divertido y profundamente sincero cómo descubrió la Comunicación No Violenta y qué sucedió en su vida cuando decidió empezar a integrar este modelo de comunicación en su día a día hasta hacer suya esta manera de expresarse que facilita conectar a un nivel más profundo con lo que sucede en nuestro interior y que también nos permite ofrecer este tipo de escucha y conexión a quienes nos rodean.
La Comunicación No Violenta es un paradigma de relación basado en la consideración mutua y el equilibrio, busca acercar a las personas, facilitar la colaboración y, en momentos de conflicto, promover la búsqueda de soluciones productivas. Pero, además, la Comunicación No Violenta proporciona una maravillosa autonomía emocional que nos permite acercarnos, ligeros de equipaje, y ofrecer desde la abundancia.
Si quieres saber qué late debajo de las palabras, si quieres reír, aprender y disfrutar, si quieres no solo aprender a comunicarte mejor sino conocerte mejor, no lo dudes, tras leer este libro habrás aprendido a ver la vida con ojos diferentes. Y, como dice la autora, sonreirás.

Artículos relacionados

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Claves para invertir sin caer en los errores del pasadoAprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil (@PabloGilTrader) pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libro...
    Sin stock

    19,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Entrega en 8 - 10 días

    27,96 €

  • PLAY LIKE A GIRL
    MARINA AMORES
    Un libro de la crítica especializada en videojuegos referente en España, inspiración para las niñas que quieren entrar en la industria.Aunque en su origen el videojuego se pensó como un dispositivo doméstico familiar, lo cierto es que ese enfoque duró muy poco tiempo. Poco a poco se estableció culturalmente que el videojuego era un espacio exclusivo para hombres, un refugio al ...
    Próxima aparición 14/06/2023

    17,95 €

  • PON UN BEATLE EN TU EMPRESA
    PASTOR, ROGER
    LECCIONES DEL MUNDO BEATLE PARA TU NEGOCIO El día en que un John Lennon de 16 años conoció a un Paul McCartney de 15, dejó una lección de liderazgo que se debería enseñar en todas las escuelas del mundo: ¿Prefieres un equipo con personas más potentes que tú o te conformas con la mediocridad? En este libro navegarás entre las historias que los convirtieron en la banda con más éx...
    Sin stock

    15,40 €

  • LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Sin stock

    23,24 €

  • MALA CONDUCTA
    GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ-NAVARRO, GEMA / FERNÁNDEZ-LORES, SUSANA
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las...
    En stock

    22,00 €