DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO

DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO

INNOVACIÓN, DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA

18,00 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
EDITORIAL MOLL
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18415-90-6
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIGITAL

¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?

Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer.

¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológicas?

Este manual permite conectar con las soluciones, herramientas y prácticas de innovación utilizadas en Silicon Valley, colocando en el centro las necesidades de las personas y profundizando en las claves tecnológicas de la transformación hacia un negocio más inteligente. El cloud computing ha supuesto una verdadera revolución en el proceso de transformación digital, maximizando las capacidades y reduciendo los costes. Estos algoritmos de inteligencia artificial o machine learning han permitido desarrollar aplicaciones de negocio como los asistentes virtuales o las soluciones de ciberseguridad. En definitiva, esas mejores capacidades de computación han dado lugar a algoritmos más complejos y a mejores y más avanzadas soluciones de negocio.

¿Qué aporta este «manual para todos los públicos»?

Desde una perspectiva práctica y aplicada al mundo empresarial, los profesionales, emprendedores y estudiantes de cualquier perfil desarrollarán sus capacidades sobre gestión de datos e inteligencia artificial, plataformas tecnológicas, sistemáticas de innovación y otras herramientas críticas para la transformación digital. Este manual conecta las dos partes esenciales que determinan el éxito de todo negocio hoy en día. En la primera parte se profundiza en las capacidades tecnológicas y en los recursos que pone a nuestra disposición la revolución digital, mientras que la segunda parte va un paso más allá, poniendo en práctica esas herramientas para resolver problemas concretos encontrando soluciones a través de la innovación.

Artículos relacionados

  • ¿PARA QUE SIRVE UN SINDICATO?
    BAYLOS, ANTONIO
    El sindicato es una figura social cuya presencia real es mayor que su reconocimiento público. Este libro, cuya primera edición vio la luz por primera vez hace casi una década y que con los años y reimpresiones se ha ido convirtiendo en un clásico, analiza la utilidad del sindicato en las sociedades del siglo XXI. Antonio Baylos aborda los elementos que configuran la presencia s...
    En stock

    17,50 €

  • NUEVO EXAMEN DE LA DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA KUMAR
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...
    Entrega en 8 - 10 días

    14,30 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    En los medios de comunicación en general se entiende y utiliza eltérmino marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con unaprofunda connotación negativa: como la manera de crear necesidadesmanipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que noqueremos.También se suele identificar el marketing con las diferentes actividades que lo integran y, especialmente, ...
    Entrega en 8 - 10 días

    20,90 €

  • ECONOFAKES
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en un...
    En stock

    17,95 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha adelantado irremisiblemente el hecho de la digitalización en todos los sectores. Empresarios, autónomos, emprendedores y servicios públicos, han visto que ante una emergencia como la sufrida, tanto en el tiempo del confinamiento como en los meses posteriores, había que optar por un nuevo modelo donde la tecnología j...
    En stock

    17,95 €

  • LA ESQUIVA BUSQUEDA DE LA PROSPERIDAD
    CASTELLS-QUINTANA, DAVID
    Todos queremos tener una vida próspera. De hecho, la búsqueda de la prosperidad ha sido una larga aventura para los seres humanos. Pero, ¿qué significa ser próspero? ¿Tener pertenencias materiales como ropa, muebles y electrodomésticos? ¿Joyas, coches e inmuebles? Queremos una gran variedad de cosas. También anhelamos nuevas experiencias, desde hacer deporte hasta ir al cine o ...
    En stock

    16,00 €